.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️
.:: the hollywood life ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abouttheroll-1.png picture by Vampiro_Designs
Name: The Hollywood Life . Roll
Since: April 27th, 2010
Open: June 18th, 2010
Status: Roleando & Aceptando nuevos personajes.
Chapter: 1.0 ; Are u ready 4 it?
Owner: Estefania (fоху.lаdу)
Design by: www.designbox.tk
Hits: website hit counter
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
personajes.png picture by Vampiro_Designs

Kevin Van Unen IanSomerhalder.png picture by Vampiro_Designs Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_chacecrawford Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_AndrewCooper Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_maxiiglesia
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_adambrody Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_ashton Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_EdwardSpeelers Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_JamesFranco Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_JoeJonas
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_AlexP Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_PaulWalker Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_adrienegarnier Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_Gerard Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_PennBadgley
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_bENBARNES Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_ChrisEvans Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_NicoTortella Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_SebastianStan Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_JonathanRhysMeyers
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_MattProkop Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_CoryMonteith Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_MattDallas Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_BradleyCooper Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_LoganLerman
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_SeanFaris Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_ZacEfron Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_AndrewStetson Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_RyanLebar Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_NicolasCage
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_DrewFULLER Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_DannyDevito Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_JoshHolloway Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_DavidHenrie Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_DrakeBell
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_NickJonas Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_EdWestick Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_mattlanter Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_NickJonass2 Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_jason
 
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_kristenkreuk Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_meganfox Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_keiraknightley Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_Mary Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_ZooeyDeschanel
Brittany Holloway Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_RachellMcAdams
 Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_AnnaBeatrizBarroz Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_taylorswift Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_JessicaSchrz
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_olsontwin Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_SarahJessicaParker Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_ashleysimpson Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_vanessahudgens Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_hilaryduff
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_BlakeLevely Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_kristenstewart Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_Emilie Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_catharinezetajones Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_EllenPage
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_JessicaAlba Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_mandymoore Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_SelenaGomez Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_MiaCatalano Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_ChelseaStub
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_KristenDunst Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_AnneHathaway Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_KatharineHeigl Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_WeronikaMammot Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_taylormomsen
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_KimSmith Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_MarianaEsposito Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_AshleyGreen Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_AshleyTisdale Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_katee
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_BridgitMendler Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_KatVonD Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_ashleybenson Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_Danielle Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_emmawatson
Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Th_mileycyrus

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

3 participantes

Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  ραиιc! Mar Jun 08, 2010 8:37 pm

Me encantaa, ae el rol desde que lo leiiiiii
ains...dejo de ser latosa y voy dejando mis
reservitas:
Taylor Swift
Kristen Stewart
Rachel McAdams
James Franco
Joe Jonas
•Ryan Reynolds

...Besos...Criss

XOXO


Última edición por ραиιc! el Dom Jul 04, 2010 1:47 pm, editado 3 veces
ραиιc!
ραиιc!
75-100 sms;
75-100 sms;

SMS : 83
Edad : 33
Localización : Tomando té con el sombrerero!!

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  fохy•lαdy♥ Miér Jun 09, 2010 12:27 am

Holiis! hehe gracias por el comentarioo!
Primero que nada, muxas gracias por entrar al roll! (:
Las imagenes son todas tuyas! Espero las biios!
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  ραиιc! Miér Jun 09, 2010 10:00 pm

Ivana Harrington
{as.} Ivana Juliet Harrington Colemann.
{Apados.} Iv, Ivy
26 años, Fotógrafa y ex-modelo, Heterosexual

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Normal_000

Biografiia.
La vida siempre le ha favorecido a Iv o deberiamos decir su gran destreza para caminar en las pasarelas la convirtieron en una de las mejores modelos...y claro una de las más cotizadas; fue su padre quien descunrió el talento que poseía para andr por las pasarelas, su cainar paracia de un ángel y su padre no tardo en llevarla con tan solo doce años a una de las mejores casa de modelaje, la dueña de aquella casa la vio desfilar y decidió convertirla en la nueva imagen teen de su época, pronto se iria abriendo paso entre las mejores modelos del mundo, aunque no tardo encasarse muy joven con tan solo ventiun años...aunque el amor le duró tan sólo seis meses, ya que tuvo que divorciarse...su vida amorsa no le fue tan bien como su vida profesional, aunque no sólo se dedicaba al modelaje ya que vio que eso no le duraría mucho decidió estudiar fotografía...quizás el destino le tenía reservado algo para más adelante y si, fue asi ya que a la edad de ventitrés año cayo de una pasarela dejandola imposibilitada para hacer lo que más le gustaba, poco a poco la estrella iba desvaneciendose, casi nadie prestaba atnción ya que pronto nació otra "estrella" y fue asi que su imagen quedaba en el olvido, pero ella con su pronta recuperación decidió probar otras áreas y es asi que deide ejercer su carrera como fotógrafa, no le fue fácil peor lo logro aunque al principio era las asisten del asisten del fotógrafo...pronto se gano un puesto siendo una de las mejores fotógrafas. Es por eso que hoy es una de las mejores fotógrafas, revistas como Vanity Fair, GQ requieren sus servicios, también posee un reality sobre buscar a la nueva modelo dodne ella es una jurado muy importnate y gran crítica, prefiere no hablar de su vida aorosa auque es un secreto a voces que ella esta soltera. Jurado de uchos eventos internacionales.
Personalidad.

Alegre, divertida, pero seria y profesional en cuanto a su trabajo, a primera impresión puedes creer que es una renegona, pero en cuanto la llegas a tratar es la chica más dulce y tierna, extraña estar enamorada y tneer ese sentimiento en su corazón pero no se apura ya que cree que volverá a enamorarse. En cuanto a su prfesión es responsable, dedicada y le gusta la perfección, aunque ese sea su defecto.

Relacion con otros personajes? Se aceptan.
Nombre del imagen: Rachel McAdams
Quien lo lleva: ραиιc!/Cristina
ραиιc!
ραиιc!
75-100 sms;
75-100 sms;

SMS : 83
Edad : 33
Localización : Tomando té con el sombrerero!!

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  fохy•lαdy♥ Vie Jun 11, 2010 10:00 pm

holis,
este personaje esta aceptado y ya fue subiido! <3
Saludos..
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  ραиιc! Sáb Jun 12, 2010 12:14 am

Anny Cooper
{as.} Anastacia Charlotte Cooper Darley.
{Apodos.} Anny, Lotty
21 años, Actris y cantante, Heterosexual

(Imagen aquii*)


Biografiia.
Anastacia la exitosa cnatantre y ahora actriz, no tuvo un camino fácilpara llegar a la fama, a la edad de catorce años tomó la decisión de irse de su casa o de aquel barrio de New York donde no veia que sus sueños se podria materializarse, se cansó de catar en recitales en al escuela...decidida tomó su guitarra ago de dienro ahorrado y un pequeño maletín y sarpó hacia sus sueños, se inscribió en un concurso para descubrir a aquellos talentos, pero no llegó a entrar, aunque quizó tirar toalla no lo hizo asi que llevo un demo a una disquera aún no conocida ya que las demás la habían rechazado, mientras tanbto apra ganarse la vida cantaba en bares teatrillos de barrio...pasó un mes haciendo esto y sin respuesta de la disquera, fue asi que decidió regresar a su hogar sin pena ni gloria; peor una llmada asu móvi fue la que la detuvo en regresar a su hogar la disquera decidió grabar su primer disco y que ella sea la nueva iagen de aquella disquera, y fue asi que el sueño de convertirse en la nueva estrella ya era una realidad, pronto su primer disco salió a a veta y fue un record, los cociertos, entrevistas, presentaciones venian por montones, su música habia oegado mucho y claro ya no era la chica timida de un barrio de NY, pronto se mudo con su familia a uno de los barrios más famosos Beverly Hills. Aunque pronto conoceria a su actual enemiga, la que alguna vez fue su "mejor amiga", Britt...se conocieron en alguna fiesta despues de los premios MTV; y la amistad surgió de inmediato se volvieron intimas, a tal punto de parar juntas para todo lado, claro la amistad iba bien hasta que a Anny le propusieorn actuar cosa que en su momento a Britt no le pareico para nada mal al contrario la apoba, pero no contaba con que su fama como actriz subiria como la espuma y claro muchas propuestas llegaban, habian descubierto la naturalidad que tenia ella para actuar; solo esto basto para que los celos de Britt surgieran y la amistad poco a poco empezó a resquebrajarse...hasta que se vovlieron totalmente enemigas mejor dicho una pelea publica hizo que se odiaran hasta el dia de hoy. Fuer de este escándalo Anny posee su propia limea de perfumes y una línea de ropa la cual es muy famosa.

Personalidad.

Anny es una chica divertida, alegre, bromista...aunque al principio es timida pero cuando entra en confianza es la chica más dulce; adora sus dos profesiones aunque aveces no tenga tiempo para sus amigos ya que anda muy ocupada, trabajo no le falta, como actriz es muy responsable y dedicada...y como cantante es realmente divertida hace de cada experiencia una canción y un exito. Como persona no como la estrelal es realmente bondadosa, carismatica adora sus fans; pero como toda persona tiene su lado negativo y es que odia la mentira, no soporta a las persoas altaeras y si le haces algo puede que te lo regrese.

Relacion con otros personajes? Ex amiga de Britt. Se aceptan.
Nombre del imagen: Taylor Swift
Quien lo lleva: ραиιc!/Cristina
ραиιc!
ραиιc!
75-100 sms;
75-100 sms;

SMS : 83
Edad : 33
Localización : Tomando té con el sombrerero!!

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  fохy•lαdy♥ Lun Jun 14, 2010 6:34 pm

HeloO!
este personaje tambien esta aceptado y ya fue subiido! <3
Cuiidate,,
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Pero no contaba con el dinero suficiente, asío que p

Mensaje  ραиιc! Vie Jun 25, 2010 5:08 pm

A.J
{as.} Anthony Bradleyl Jhonson Spencer.
{Apados.} A.J, Tony, Mr. Jhonson
25 años, Modelo/Estudiante de Derecho, Heterosexual

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Normal_001



Biografiia.
Anthony nació hace venticinco años atrás en la ciudad de Regina-Canadá, siempre supo que su destino estaba más allá des las cuatro apredes de su aula en preparatoria, así que descició probar suerte en EE.UU. o más bien fue a postular a la Universidad de Stanfor, su amor por las leyes lo demostraba en cada trabajo de preparatoria, asi fue ingresó a la universidad pero no contaba con el dinero para su matricula, lo cual hizo que etse buscara trabajo. Al principio no le fue fácil, pero después de tanto buscar obtuvo uno como botones de unr eocnocido hotel muy frecuentado por grandes estrellas; estuvo trabajando por semanas reuniebdo el dinero para su matrícula hasta que un 18 de mayo de hace 6 años un reconocidodescubrió en él a su próxima estrella, al principio la ide ano le convenciópero tuvo que aceptarlaya que necesitaba el dinero, pero el dienro no le sería problema después de haber recorrido su primera pasarela, ya que la paga fue suficiente para pagar la matricula y le sobro para rentar un cuarto. Después de gran recorrido por las apserelas la fama le vino de inmediaot pronto el chico que queria ser abogado se convirtió en el nuevo modelo de D&G, por lo que tuvo que decidir entre su carrera y su nueva 'carrera', optó por seguir modelando, las sesiones fotográfica y el cmaianr por la pasarela y recorrer el mundo gracias al talento natural que tenia para camianr en ellas, pronto fue llamado A.J, ya que su nombre no era muy comercial. Como nuevo en este medio tuvo que elegir bien a sus amistades ya que hubieron personas que se quisieron colgar de su fama. En el amor no le ha ido muy bienya que no ha enocntrado a lachica correcta, que lo quiera por sus sentimientos no por la etsrella que es, aunque ha tenido varias novias la prensa lo ha tildado de un 'hombre inseguro' u 'hombre inestable' ya que él siempre aparece con nueva novia o amiguita cada mes, pero él trata de tomarlo por el aldo gracioso cuando le rpegunta sobre su "inestabilidad" con las chicas, aunque en el fondo el necesita alguien a aquien querer y amr de verdad. A mitad de su carrera optó p`pr estudiar su carrera, así que se encuentra en tercer año de derecho si vas cada dos semanas a sus clases ya que no tiene tiempo para etar clses completas, sus profesores le asignan trabajos diferente que compensen a als asistencias normales, es un chico aplicado a pesar de su trabajo.
Personalidad.

Es una de la personas más divertidas, tiernas, siempre anda con una sonrisa en el rostro, en cuanto al trabajo solo lo disfruta cero stress. Adora las fiestas y el cigarrillo auqnue trata de evitar fumar en su trabajo, no odia a los paparazzis pero trata de evitar hacer algun escandalo ya que perjudicaria a su carrera. Como amigo es leal y un trata de dar buenos consejos, como un chico enamorado

es muy detallista, pero si esa chica le gusta demasiado trat de hacer todo lo posible para tenr una cita con ella.
Relacion con otros personajes? Se aceptan.
Nombre del imagen: James Franco
Quien lo lleva: ραиιc!/Cristina


Última edición por ραиιc! el Lun Jun 28, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
ραиιc!
ραиιc!
75-100 sms;
75-100 sms;

SMS : 83
Edad : 33
Localización : Tomando té con el sombrerero!!

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  ραиιc! Dom Jun 27, 2010 3:18 pm

Austin Mackenzie
{as.} Austin Marlon Mackenie Savage.
{Apados.} Tin-tin, Mack
22años, Diseñador de modas, Bisexual

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Normal_for001



Biografiia.
El joven diseñador Austin o como las modelos desean llamarle Tin-Tin, encontró desde muy pequeño su profesión, ya que su madre fue una de las modelos más reconocidas en su tiempo, Austin siemrpe acompaño a su madreen cada desfile o evento que tenia ya que su padre había fallecido cuando él era muy pequeño y era él quiene staba a su lado; admiraba a su madre era su inspiración y fue gracias a ella que descubrió aquel mundo de glamour y belleza.
Al principió emepzó a ahcer sus propios diseños en un cuadernos, empezó a ahcer bocetos de como se veria su amdre si utilizaria sus diseños, su madre habia descubierto el talento que poseía asi que ella se dispusi a ahcer su modelos, pronto sus diseños fueron una realidad, la gente y prensa se preguntaba quien habai hecho tan maravillosos trajes a lo que su madre respondioa con orgullo que era su primogénito el que habia diseñado aquellos trajes que utilizaba en cada evento. La noticia corrió por los oidos de los famosos y se hacian entrevistas con el pequeño Austin de tan solo 19 años, y asi empezó su carrera hacia la cima d ela fama, pero no todo seria diseños exclusivos, fiestas, eventos. cockteles y fama...en su escuela empezarón los insultos hacia a él, pero tratraba él de ignorar a aquellas personas que lo trataban de esa forma, pero no conto que una tarde en la escuela un grupo de chicos con máscara lo golpèraran, lo golpearon e insultaron, la aprensa dio este informativo a medio mundo mientras que su madre hacia todo lo posible para que los culpables pagaran por lo ourrido, y asi fue los chicos pertenecientes al equipo de fútbol americano de su escuela fueron los que lo golpearon, su madre no quizo que volviera a esa escuella y por lo tnaot Austin termino la secundaria en su hogar conmaestros partidulares, no tuvo amigos de su edad lo unicos eran su representante su madre y gente cercana a su madre. maquillistas, modelos. El tiempo trannscurió y fundo su propia casa de diseño llamándola "April" en honor a su madre, que murió un día antes del fallecimiento de esta a causa d eun acidente automovilístico; su vida personal declaró que era bisexual, pero mese antes a su declaración anduvo con dos modelos y una cantante con las cuales tiene una estrecha amistad, por el momento anda solo y siemrpe que le preguntan si tiene para el responde : 'Mi unica amante es mi profesión'...no tiene apuros en encontrar pareja, ya que esta muyu dedicado a lo que hace.

Personalidad.

Le encanta los viajes, las compras, las fiestas...es una persona carismática y bondadosa, no tiene estereotipos a diferencia de muchas personas te acepta tal y como eres. Es una gran amigo, le gusta estar rodeado de personas que lo quieran y lo valoren, personas muy cercanas a el lo llaman Tin-Tin. Ama su trabajo y siempre anda inventando nuevas tendencias. No se apresura por estar enamorado, todo lo deja al tiempo


Relacion con otros personajes? Amigo de Ryan Petrofsky. Se aceptan.
Nombre del imagen: Joe Jonas
Quien lo lleva: ραиιc!/Cristina


Última edición por ραиιc! el Mar Jun 29, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
ραиιc!
ραиιc!
75-100 sms;
75-100 sms;

SMS : 83
Edad : 33
Localización : Tomando té con el sombrerero!!

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  fохy•lαdy♥ Dom Jun 27, 2010 5:04 pm

Hola Christina! (:
me preguntaba aver si tu imagen de Joe Jonas y mi imagende Ian Somerhalder'

podrian ser BFF :$ ya que los dos son bisexuales.
y de pronto como vaya pasando los capitulos se enamoran! hehe,,
Bueno me avisas..

SaludoS! <3

[Ultimos 2 personajes tambien fueron subidos! ]


Última edición por fохy•lαdy♥ el Mar Jun 29, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  ραиιc! Dom Jun 27, 2010 9:00 pm

Oliiix de nuevo ^^!
...claro que me encantaria qe sean
suuuper amigos y siiii amo tu idea
de qe se enamore
Besos...Criss
ραиιc!
ραиιc!
75-100 sms;
75-100 sms;

SMS : 83
Edad : 33
Localización : Tomando té con el sombrerero!!

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  ραиιc! Dom Jun 27, 2010 10:29 pm

Greg Morrison
{as.} Gregory Isaac Morrison Lexington.
{Apados.} Greg, Gregy
30 años, Mánager/ Descubridor de talentos, Heterosexual

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Normal_05


Biografiia.
Construcción.

Personalidad.

Construcción.

Relacion con otros personajes? Se aceptan.
Nombre del imagen: Ryan Reynolds
Quien lo lleva: ραиιc!/Cristina


Última edición por ραиιc! el Sáb Jul 03, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
ραиιc!
ραиιc!
75-100 sms;
75-100 sms;

SMS : 83
Edad : 33
Localización : Tomando té con el sombrerero!!

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  ραиιc! Mar Jun 29, 2010 3:48 pm

Cassy Rowley
{as.} Cassandra Samantha Rowley.
{Apados.} Cassy, Sam, Cass
23 años, Corredora de autos, Heterosexual

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! 001



Biografiia.
Hollywood siempre será parte de su vida, los primeros siete años vivió en orfelinato ya que su padre y único apoderado estuvo preso cuando cumplió un años y ella tuivo que vivr en uno de estos lugares, prácticamente fue huérfana hasta que su padre salió de la prisió; la relación con su progénitor al principio fue dificil...Cassy para todo el tiempo escondida en su habitación, y en la escuela casda vez que su padre la dejaba emn ella, esta se escapaba, ella no hablaba con su padre y este cada vez se sentia peor por el rechazo de su hija. Pero esto no fue asi hasta que a ella le intereso el trabajo de su padre, su padre aprendió el oficio de en la prisión de arreglar autos asi que al salir de alli, monto su propio negocio de un taller mecanico, a ella le gusto y empezo a ayudar a su padre, pronto aquella niña de siete años...se convirtió en una señorita, pero no todo iba bien ya que las deudas empezaron a llegar a su hogar asi que tuvo que trabajar y no de una forma legal, tuvo que participar en carreras clandestinas, primero participó solo para ayudar a su apdre con las cuentas pero esto luego se convirtió en algo más, se convitió en su pasión, fue ahi donde conoció a su actual amigo y compañero Eddison Cuilleret...claro todo por las carreras y el arresto que tuvieron, desde que se conociron supieron que ambos nacieron para esto, para correr juntos y es asi que ambos decidieron dejar el mundo de las carreras ilegales, y convertirse en coredores profesionales y asi lo hicieron ambos juntaron sus conocimientos sobre autos y la mecánica.


Personalidad.
Alegre, sincera, en cuestion a su trabajo puede llegar al extremo de ser seria, pero luego es una persona que vivve la vida libremente. Le encanta la adrenalina, la velocidad, eso le haces sentir como una persona viva.


Relacion con otros personajes? Eddison Cuilleret. Se aceptan.
Nombre del imagen: Kristen Steward
Quien lo lleva: ραиιc!/Cristina
ραиιc!
ραиιc!
75-100 sms;
75-100 sms;

SMS : 83
Edad : 33
Localización : Tomando té con el sombrerero!!

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  ραиιc! Sáb Jul 03, 2010 11:05 pm

Solo me falta una biio mas y terminooo
ραиιc!
ραиιc!
75-100 sms;
75-100 sms;

SMS : 83
Edad : 33
Localización : Tomando té con el sombrerero!!

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  gipsy woman Dom Jul 04, 2010 11:51 am

panic!

Estaba pensando que si quieres podríamos liar a tu fotógrafa Ivana Harrington y mi policía Josh Blake algo así como en una relación amor/odio para hacerla interesante, bueno si quieres.

gipsy woman
gipsy woman
0-15 sms;
0-15 sms;

SMS : 6
Localización : Bakesfield

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  ραиιc! Dom Jul 04, 2010 2:00 pm

Olaaaa‼
...estoy de acuerdo con tu
idea, si me encnataria ese
rollo de amor-odio, pero
quisiera que me expliques un
tanto sobre tu idea ya que él
es policía y ella fotógrafa...
como es que tendria alguna relación
ya que ambos trabajan en diferentes
sectores....espero tu rpta...
ya que estoy media confundida

Saludos‼
ραиιc!
ραиιc!
75-100 sms;
75-100 sms;

SMS : 83
Edad : 33
Localización : Tomando té con el sombrerero!!

Volver arriba Ir abajo

Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^! Empty Re: Mis ranitas saltarinas y ioo ♥^^!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.