.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️
abouttheroll-1.png picture by Vampiro_Designs
Name: The Hollywood Life . Roll
Since: April 27th, 2010
Open: June 18th, 2010
Status: Roleando & Aceptando nuevos personajes.
Chapter: 1.0 ; Are u ready 4 it?
Owner: Estefania (fоху.lаdу)
Design by: www.designbox.tk
Hits: website hit counter
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
personajes.png picture by Vampiro_Designs

Kevin Van Unen IanSomerhalder.png picture by Vampiro_Designs   
    
    
    
    
    
    
    
 
    
Brittany Holloway 
   
    
    
    
    
    
    

Reservas

Ir abajo

Reservas

Mensaje  gipsy woman el Mar Jun 22, 2010 9:20 pm

Reservo a:


Hilary Duff


Gerard Butler
avatar
gipsy woman
0-15 sms;
0-15 sms;

SMS : 6
Localización : Bakesfield

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  fохy•lαdy♥ el Vie Jun 25, 2010 2:10 am

Holiss!* (:
antes que todo, bienvenida al roll!*,,
Muxas gracias por participar!!

Tus imagenes fueron reservados!
Espero las bios prontitu!*

Saludos!* <3
avatar
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 26
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

Ver perfil de usuario http://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  gipsy woman el Jue Jul 01, 2010 2:34 am

Josh Blake
{as.} Joshua Alexander Blake.
{Apodos.} Josh, Alex
27 años, Detective de Policía, Heterosexual


Biografía.
La familia Blake siempre ha tenido presencia en el cuerpo de policía desde que este concepto fue acuñado. Uno tras otro, todos los varones de la familia han ido formando parte de las unidades de Scotland Yard, incluso las mujeres, todos con sus expedientes impecables, con honradez y medallas al valor.
Ahora las nuevas generaciones han seguido los pasos de sus mayores y no solo los hombres sino que también las mujeres, todos imbuidos por el espíritu de la rectitud y justicia.
Josh es el más pequeño de cinco hermanos, 3 chicos y 2 chicas, no iba a ser para menos, por eso se partió los cuernos al máximo para sacarse en criminología la mayor matrícula, algo nunca antes visto en su familia. lo que hace que sea el orgullo del clan y algunos se aventuren a pronosticar que alcance la dirección de asuntos internos. Pero eso es adelantar mucho por lo que Josh sólo sonríe ante tal afirmación.
En primavera realizó el examen de ingreso en el cuerpo y acabo como el primero de su promoción, así que todos pensaron que escocia se le quedaba pequeña. Por eso lo transfirieron para Estados Unidos, más en concreto en el distrito de Hollywood la sede de la industria del cine estadounidense, porque ahí se necesitan hombres como él y allí su carrera podría florecer mejor.
Josh tiene el grado de Detective de homicidios gracias a su perspicacia e intuición para solucionar casos por lo que le dio la suficiente experiencia para desempeñar su trabajo. No le teme a nada y siempre está dispuesto a que impere la justicia por sobre todo.

Personalidad.
Es bastante introvertido, algo peleador y orgulloso. No es demasiado amistoso, le resulta difícil socializar con la gente, prefiere las relaciones estrictamente profesionales. No es muy elocuente pero si intimidante. También es intuitivo. No se arrepiente ni pide perdón, es un tanto engreído. Su carácter es fuerte, pero dinámico, no se deja avasallar por nadie. Sigue el manual a rajatabla, es muy sencillo sacarle de sus casillas, el que le busca lo encuentra.

Relación con otros personajes? Abierto para quien quiera (:
Nombre del imagen: Gerard Butler
Quien lo lleva: Rousseau
avatar
gipsy woman
0-15 sms;
0-15 sms;

SMS : 6
Localización : Bakesfield

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  fохy•lαdy♥ el Sáb Jul 03, 2010 1:14 am

Holiss!* (:
Personaje subiido!*,,
Espero la bio de Hillary Duff~

Saludos!* <3
avatar
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 26
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

Ver perfil de usuario http://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  gipsy woman el Sáb Jul 03, 2010 10:52 pm

Lucy Cunningham
{as.} Lucy Cunningham.
{Apodos.} Lux
19 años, Mesera, Heterosexual


Biografía.
Lucy o Lux como se refieren usualmente a ella, fue la segunda hija del pianista y compositor John Edward Cunningham, y su esposa Marcia. Desde el principio el embarazo fue critico su madre estaba en estado crítico y muy débil esto debido a que tenía un rara enfermedad cardiaca, pero eso no la hizo desistir de tenerla a pesar de que le aconsejaban abortar ella se negaba a abandonar el bebé que Dios le había mandado.
Cuando llegó el parto su madre literalmente estaba entre la vida y la muerte en una situación bastante precaria, por más que los doctores luchaban por salvar a ambas pero al final sólo pudieron salvar a la bebé que resultó ser una hermosa nenita rubia a la que llamaron Lucy su madre previamente había escogido ese nombre, “Aquella que nace de la luz" por ser su pequeño rayo de luz así como solía llamarla cuando la tenía en su vientre, al darle la vida sacrificándose por ella y el nombre fueron las únicas cosas valiosas que le regaló a su pequeña. Después de la muerte de su esposa John Edward estaba destrozado y aunque estaba más que dedicado a sus dos hijas dándoles todo el amor que podía darles y sobre todo a su música que aparentemente era la único que le proporcionaba alivio, pero nunca volvió a ser el mismo, siguió siendo cariñoso pero cada día se volvía más taciturno. A los 5 años se descubrió que Lucy había heredado la misma enfermedad rara de su madre, eso provocó{o que empeorarán más las cosas. Agobiado por deudas de la casa y por la falta de reconocimiento en su trabajo John comenzó a deprimirse más y meterse en sí mismo hasta que raramente salía de su habitación. Todo recaía en la hermana mayor de Lucy que además de cuidar de su padre obligándolo a comer o a salir a la calle tenía que cuidar de la pequeña también. Hasta que un día Lucy todavía estaba muy chiquita para recordar, lo único que recuerda de aquella mañana es que cuando fue a la habitación de su padre para despertarlo y alegrarle un poco encontró a su hermana sollozando desconsolada y al percatarse de ella la abrazó fuertemente sin poder entender que es lo que pasaba. Por supuesto que la pequeña e impresionable Lucy nunca supo que su padre había sido tan cobarde como para acabar con su propia vida, en primer lugar porque debido a su enfermedad la conmoción de la noticia podía agravarla más, así que en vez de eso su hermana prefirió decirle una mentirilla piadosa para justificar que su padre ya no estaba más con ellas.
Después de aquella desgracia como las niñas eran menores de edad los de Servicios Sociales se llevaron a ambas hermanas a diferentes hogares de acogida. Debido a la enfermedad de Lucy era mucho más difícil que fuese adoptada y se quedaba rezagada. Sin embargo lo que Lucy menos quiere es ser una carga para una familia y aunque ha hecho la paz con la enfermedad lo que más quiere es ser independiente, tener novio, una familia, valerse por sí misma. Al cumplir la mayoría de edad se independizó y decidió buscar a su hermana sabe que no va a ser fácil encontrarla pero tiene determinación y coraje.


Personalidad.
Lucy siempre ha sido una chica muy precoz incluso desde que era pequeña, maduró muy rápido debido a las circunstancias que se le presentaron: su condición congénita, la muerte de su padre, etc. Pero es también inconformista se niega a ser tratada como si fuese de vidrio y pueda romperse. Es bastante fuerte y decidida así como cabezota algunas veces. En definitiva es una chica agradable, agradecida, adorable, carismática, muy vivaz, dinámica, con ganas de vivir la vida. Sin embargo ella no es ingenua, sabe que probablemente algún día le vaya a pasar lo mismo que a su madre y morirá por eso es que quiere vivir la vida al máximo sin ataduras.

Relación con otros personajes? Abierto para quien quiera (:
Nombre del imagen: Hilary Duff
Quien lo lleva: Rousseau
avatar
gipsy woman
0-15 sms;
0-15 sms;

SMS : 6
Localización : Bakesfield

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  fохy•lαdy♥ el Dom Jul 04, 2010 5:54 pm

Holiss!* (:
Personaje subiido!*,,
Quedate pendiente para cuando comienze el roll!*

Saludos!* <3
avatar
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 26
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

Ver perfil de usuario http://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.