.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️
abouttheroll-1.png picture by Vampiro_Designs
Name: The Hollywood Life . Roll
Since: April 27th, 2010
Open: June 18th, 2010
Status: Roleando & Aceptando nuevos personajes.
Chapter: 1.0 ; Are u ready 4 it?
Owner: Estefania (fоху.lаdу)
Design by: www.designbox.tk
Hits: website hit counter
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
personajes.png picture by Vampiro_Designs

Kevin Van Unen IanSomerhalder.png picture by Vampiro_Designs   
    
    
    
    
    
    
    
 
    
Brittany Holloway 
   
    
    
    
    
    
    

<3 Hola

Ir abajo

<3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Mar Jul 06, 2010 10:25 pm

heyheyhey ;D pues me eh decidido unir asi que em pues mis reservas seran:

Chicos:
Cory Monteith - Finn Hudson
Matt Dallas - Steve Thompson
Logan Lerman - Logan Wilson
Matt Prokop - Aaron Carson

Chicas:
Kate Voegele - Mia Catalano
Mariana Esposito - Mar Gonzalez
Ashley Greene - Renee Faber

Ashley Tisdale
- Savannah Monroe

pronto comienzo con las biografias ;D


Última edición por ~ nαnnιe el Jue Jul 15, 2010 12:02 am, editado 9 veces
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  fохy•lαdy♥ el Mar Jul 06, 2010 10:39 pm

Holiis! ^^
Todas tus imagenes, reservadas!*,

EsperO los biosz..

SaludOs!*
avatar
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 26
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

Ver perfil de usuario http://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Mar Jul 06, 2010 11:27 pm

Mia Catalano
{as.} Amelia Evelyn Catalano
{apodos.} Amy, Mia, Mel, Eve, Lyn
18 años, Cantante & Actriz, Heterosexual


Biografía.
Mia nació hace 18 años, siendo la hija de Charlie & Mariana Catalano, su padre, tenia algo que ver con todo ese problema de la mafia y cosas como esa, por lo que, cuando ella nació, su padre había sido encarcelado, y bueno su madre se tubo que hacer cargo durante un tiempo, cuando cumplió 3 años, por fin su padre había salido de la cárcel, ahora eran un familia feliz y normal, o eso parecía, por que después del pequeño "escarmiento" que su padre recibió, aprendió a ocultar mejor sus negocios, y ahora, seguía en lo mismo, pero había ganado mas experiencia y sabia como manejar todo.

Al principio Mia pensaba que su padre era un genio y todo eso, y que por esa razón, tenia una casa de cuento de hadas, y que por eso siempre tenia lo que toda niña deseaba, pero las cosas fueron cambiando, su padre casi nunca estaba en casa, y eso empezó a ocasionarle problemas a sus padres, pues siempre estaban peleando.

Cuando cumplió 13 sus padres por fin se separaron, tuvieron custodia compartida así que Mia siempre estaba dando vueltas de una casa a la otra, y Mia empezó a refugiarse en lo que era su musica, antes tenia una banda con unos amigos, y ella tocaba el teclado, pero quería algo mas que solo estar en la parte de atrás, así que empezó a tocar la guitarra y a escribir su propia musica, para cuando tenia 16 era una experta, y quería ir a conocer productores y todo eso, pero su madre no la apoyaba, así que, cuando se quedaba con su padre, el era quien le ayudaba a buscar su camino a la fama, el y sus asistentes y la gente que siempre lo estaba rodeando, por fin le consiguieron un mánager cuando cumplió 17.

Lograron que su musica se escuchara en las radios, entonces su mánager creyó que seria buena idea que Mia actuara, por lo que hizo una audición para una serie famosa, la seleccionaron y salia de cantante en esa serie, por lo que, después de eso, comenzó la verdadera fama, ahora actúa y canta, y piensa que es lo mejor que le ah pasado en la vida. Pero es una chica soñadora, y aun espera mas.

Personalidad.

Mia es de esas chicas que no tienen problemas con decir lo que piensan, si piensa que algo esta mal, simplemente lo dice, si cree que un chico es lindo, se acerca y le pide el teléfono, o cosas por el estilo. Siempre esta haciendo nuevos amigos, algunos mayores que ella, y otros menores, nunca le ah importado la edad. Es muy liberal, y no le importa mucho lo que piensen los demás, claro que su representante siempre esta cuidando su imagen pues, en ocasiones de mete en demasiados problemas, y no siempre son solo por hablar de mas. Es una chica suertuda, y casi siempre esta teniendo una cita o algo así. Es muy desesperada, impaciente, y en ocasiones llega a presionar a los demás. Pero quitándonos de eso, es una chica muy amable, y con la que se puede conversar de todo, y cuando confías en ella, estas seguro de que jamas revelara lo que le hayas pedido mantener en secreto.

Relación con otros personajes? tu decides con quienes! (:
Nombre del imagen: Kate Voegele
Quien lo lleva: Nannie
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Miér Jul 07, 2010 12:10 am

Aaron Carson
{as.} Aaron Izhar Carson O'Bryan
{apodos.} Ron, Iz
17 años, Adinerado, Estudiante, Heterosexual


Biografía.
Primogénito de la familia Carson O'Bryan, sus padres se conocieron en la secundaria, y a el terminarla se casaron, con tan solo 18 años, si, tal vez fue algo apresurado pero su padre Mattew Carson, estaba emancipado y Janice O'Bryan había perdido a sus padres años atrás en un tiroteo por culpa de las drogas que sus padres traficaban por lo que, formar una familia a temprana edad, parecía lo correcto. Se casaron y a el año, nació Aaron. Todo parecía ir bien, eran jóvenes para mantener una familia y se esmeraban por conseguir algo para alimentarse pero con un sueldo de camarera a medio tiempo y de chofer no era lo mejor.

Cuando Aaron tenia dos años, Matt y Janice decidieron separarse, Janice no soportaba mas eso, digo, ella amaba a Matt pero era demasiada la presión de una familia, aun así Matt no quería darle el divorcio, y eso fue la gota que derramo el vaso, gracias a esto una semana después de hablarlo y de muchas peleas, Janice se decidió a ir, dejando a el pequeño Aaron en manos de Matt.

Matt no sabia que hacer, ni como cuidar a un niño así. Era muy difícil para el, muchas veces pensó en darlo en adopción o simplemente abandonarlo pero, se propuso a cuidarlo de verdad, pues el sabia que un niño como el, su propio hijo, no tenia por que sufrir por su culpa, fue entonces cuando todo empezó a tomar caminos diferentes. El era chofer de una familia adinerada, los Hamilton, de ser chofer de el señor y la señora Hamilton lo pasaron a ser el chofer de la señorita Camile la hija de los señores.

Por alguna razón, Matt empezó a enamorarse de la señorita Camile, y bueno Camile estaba interesada en el pero al no ser de buena familia tenia miedo de que sus padres le dijeran algo, pero bueno, ellos empezaron a salir a escondidas, y sin saber como sus padres se enteraron, pero la sorpresa de Camile fue que no se enojaron ni nada, a el contrario se alegraron de que se hubiese enamorado de alguien que no era problemático ni nada, pues siempre salia con perdedores que le costaban a la familia. Matt y Camile se comprometieron y se casaron, a Camile no le importo el bebe es mas lo adopto, cuando Aaron tenia 10 años se mudaron a Hollywood, pues Camile trabajaba como publicista y le ofrecieron trabajo en Hollywood, y bueno, en el periodo en que Aaron crecía, Matt se puso a estudiar relaciones publicas y administración, al ultimo los padres de Camile le dejaron a su cargo sus hoteles, pues los señores querían retirarse por lo que cuando termino de estudiar, ese gran cambio le cayo muy bien, Matt tomo las riendas de los hoteles Hamilton y por ahora son una de las familias mas adineradas en todo USA.

Personalidad.
Aaron es un chico de lo mas agradable, le gusta mucho la musica y el skate, por lo que son sus pasatiempos, y siempre esta detrás de las chicas, ya que, se cree un galán y dice que todas mueren por el, aunque no siempre consigue lo que quiere, siempre lo intenta, ya que dice que la esperanza muere al ultimo. Aunque sea un chico muy afortunado al tener mucho dinero, eso a el no le interesa, de hecho, es muy humilde y siempre esta intentando ganarse la vida por sus propios méritos.

Relación con otros personajes? tu decides con quienes! (:
Nombre del imagen: Matt Prokop
Quien lo lleva: Nannie
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  fохy•lαdy♥ el Miér Jul 07, 2010 12:24 am

AceptadOs!*,
y tambien fueron subidOs!* (:
EsperO los demasz,,


SaludOs!,*
avatar
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 26
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

Ver perfil de usuario http://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Miér Jul 07, 2010 12:39 am

Fin Hudson
{as.} Finneard Carter Hudson
{apodos.} xxx
21 años, Actor & Cantante, Heterosexual


Biografía.
Finn nació hace 20 años, hijo de Linda & Jhonatan Hudson, sus padres se conocieron cuando eran jóvenes, Linda trabajaba de medio tiempo de cajera en un supermercado, para ayudar en los gastos de su casa, y Jhonatan era un importante mánager que había llegado a Hollywood por un nuevo grupo, el hotel en el que estaba Jhon no tenia "buena comida" según el, por lo que siempre iba a el supermercado que estaba a una calle a comer y a perder el tiempo, o simplemente a coquetear con Linda, pues siempre tenia la suerte de ser atendido por ella. Jhon regreso a Canadá(donde recidia) pero siempre regresaba para volver a ver a Linda, hasta que por fin ella decidió salir con el, las cosas comenzaron perfectamente, tanto...que Jhon se mudo a Hollywood, y aparte de estar con el amor de su vida, tenia mas cerca el trabajo.

Al año y medio de estar saliendo Jhon le propuso matrimonio a Linda y un año después se casaron...después de un tiempo, Linda quedo embarazada, y una 18 de agosto nació quien seria su hijo, Finn Hudson. Fin estaba creciendo de lo mejor, tenia una gran casa, y a sus dos padres mas enamorados que nunca. Pero las cosas no seguirían así por mucho. Cuando Finn iba a cumplir 7 años, su madre le estaba organizando una gran fiesta con todos sus amigos, solo estaban esperando a que papa llegara del trabajo para partir el pastel, pero dieron las 11, las 12, y papa no llego, Finn se fue a dormir y bueno, horas mas tarde Linda recibió una llamada del hospital, su esposo había sufrido de un paro cardiaco mientras iba en camino a casa por lo que el carro choco y fue casi muerte instantánea.

Finn al principio estaba muy aceptado, pero después, se dio cuenta que tenia que convertirse en el hombre de la casa. El siempre estaba cantando, o participando en las obras de la escuela, y una vez, un señor le dijo que tenia una gran pinta para cantante, por lo que cuando creció, lo primero que hizo fue ir a audiciones de actuación, entonces consiguió un papel en una serie, algo así como un musical, que es lo que lo ah estado llevando a la fama, en especial por que su personaje se desarrolla algo así como con su propia vida, y al tener esa pinta de adolescente, es lo que le ah estado abriendo tantas puertas.

Fin siempre esta luchando por apoyar a su madre, sabe que ella perdió a la persona de la que estaba enamorada, y el hace todo esto por ella. AL morir su padre heredaron todas sus ganancias, y es lo que ah ayudado a la familia, pues su madre había dejado de trabajar cuando se caso con Jhon.

Personalidad.

Finn es una combinación entre el chico responsable e inteligente...y el chico rockero que piensa que la vida se resuelve solo con la musica y todo lo que pueda llevar esta. Finn toca la batería en una banda, desde pequeño era con lo que se descargaba, en especial cuando se ponía pesimista respecto a que su padre ya no estaba con ellos. Finn, es un chico algo despistado, es muy inteligente, pero se distrae con facilidad lo que en ocasiones le hace bajar sus calificaciones. Es un chico de esos que normalmente esta rodeado de chicas, aunque el no se aprovecha de eso. Al contrario, si el se enamora, da todo por esa chica sin importar quien sea, y hace cualquier cosa por que la chica le corresponda. Finn es un líder nato, aunque muchas veces no ejerce este factor suyo por temor a no saber que hacer, a no saber si de verdad puede ser un verdadero líder. Aunque claro, la mayoría lo ve como el chico malo, o el chico popular que tiene que ser malo para quedar bien con sus amigos. Es un chico responsable y siempre ah aceptado las consecuencias de sus actos, además es un chico que cuida mucho de su madre, siempre intenta no causarle preocupaciones pues sabe que ella es quien ah hecho todo por que el este en esta vida y que sin importar las consecuencias ella ah logrado llevarlos en un buen camino desde la muerte de su padre. Si el pudiese escoger su héroe, seria su madre.

Relación con otros personajes? tu decides con quienes! (:
Nombre del imagen: Cory Monteith
Quien lo lleva: Nannie
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Miér Jul 07, 2010 1:00 am

;D mañana continuo ;D! me tengo que ir
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  fохy•lαdy♥ el Miér Jul 07, 2010 3:22 pm

AceptadO!*,
y tambien fue subidO!* ;
EsperO los demasz,,


SaludOs!,*
avatar
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 26
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

Ver perfil de usuario http://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Jue Jul 08, 2010 4:36 pm

Steven Thompson
{as.} Steven Johan Tompson
{apodos.} Stev, Jo
24 años, Contador, Heterosexual


Biografía.
Steve es el mayor de cuatro hijos en la familia Thompson, su padres son Marion Carter & Sebastian Thompson, desde niño, el siempre fue la esperanza de sus padres, querían que fuera el que cargara con los demás, y le dejaban todo el peso, nunca entendía el por que, pero pues, Steve se acostumbro a ser el mayor y tratar a sus hermanos como si fueran sus propios hijos, además sus padres tenían un restaurante, tenia jóvenes contratados, y sus padres siempre le decían que ese restaurante seria suyo, Steve siempre supo cocinar muy bien, pero también estaba estudiando contaduría, cuando termino su carrera, a los 21 un día, sus padres, irían "de viaje" pero...jamas regresaron.

Al principio los declararon como desaparecidos, sin saber por que los habían dejado, aunque, las cosas no cambiaron mucho en casa, pues el sabia como tratar a sus hermanos, y ahora aparte de trabajar como contador, también tenia que cuidar del restaurante. Tiempo después se dieron por vencidos, si sus padres decidían regresar...claro que los recibirían, pero aun no sabían por que los habían dejado. En fin...las cosas fueron mejorando, aunque, Steve tenia que hacerse cargo de los gastos, consiguió un empleo como contador publico de la revista Elle Magazine cosa que le ayuda con los gastos.

Personalidad.

Steve es un chico responsable, desde siempre se ha hecho cargo de sus hermanos, y del restaurante de sus padres, y de todo lo demás que se mezcla con estos. La verdad es que nunca se ah quejado, y no piensa hacerlo, por que a el le gusta mucho su vida, aunque en ocasiones se vuelva muy pesada y quiera explotar, sabe que las cosas pasan por una razón, y que siempre que ocurre algo malo, algo bueno tiene que venir después. Es un chico muy confiado, y amable, y siempre esta dispuesto a ayudar.

Relación con otros personajes? tu decides con quienes! (:
Nombre del imagen: Matt Dallas
Quien lo lleva: Nannie
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Jue Jul 08, 2010 7:13 pm

Logan Wilson
{as.} Logan Charlie Wilson
{apodos.} xxx
17 años, Estudiante & Bajista, Heterosexual


Biografía.
Logan nació hace 17 años dentro de una familia, no muy afortunada. Su padre es técnico en computadoras y su madre trabajaba de enfermera, pero ninguno de los sueldos ah cubrido bien las necesidades de todos. Aun así Logan desde pequeño demostró que era muy inteligente, por lo que su educación no era mas una carga, siempre le ofrecían becas completas. Y así siguió, durante los años que fueron la escuela y después la high school.
Y aunque era el chico inteligente, también era el popular, del que todas las chicas estaban enamoradas. El siempre las encantaba tocando la guitarra o cantándoles, ya que eran sus pasatiempos y la forma mas fácil...según el, de conquistar a una chica. Y así paso el tiempo, aunque aparte de estudiar se consigo un trabajo de medio tiempo donde le enseñaron fotografía, y podría decirse que es como un fotógrafo profesional...pero muy joven. También con sus amigos ah conseguido formar una banda, el es el bajista. Por ahora espera que eso le ayude a ayudar a su familia. Aun no ah terminado de estudiar...pero el tiene muchos planes a futuro.

Personalidad.

Logan es el chico mujeriego, le encanta salir con las chicas, se siente siempre muy afortunado. Es un chico muy popular, y siempre esta rodeado de sus amigos, aunque...algunos menos verdaderos que otros. Su vocación es la fotografía y siempre trae su cámara encima. Es muy dedicado cuando se lo propone. Le gusta llamar la atención. Es un chico distraido y muy amable, siempre con los pies en la tierra

Relación con otros personajes? tu decides con quienes! (:
Nombre del imagen: Logan Lerman
Quien lo lleva: Nannie
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  fохy•lαdy♥ el Jue Jul 08, 2010 7:22 pm

AceptadOs!*,
y tambien fueron subidOs!* (:
EsperO los demasz,,


SaludOs!,*
avatar
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 26
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

Ver perfil de usuario http://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Jue Jul 08, 2010 10:53 pm

Mar Gonzalez
{as.} Marisol Juliette Gonzalez del Valle
{apodos.} Mar, Sol, Mari, July
16 años, Cantante, Heterosexual


Biografía.
Es hija de un músico llamado Pablo González y de una dueña de un Restaurant: Soledad del Valle, ambos padres de origen español. Sus padres se conocieron en la presentación de Pablo en el restaurant de su madre, cuando ella aún era empleada a la edad de dieciocho años, y su padre inmediatamente quedó enamorado de ella. Después de que terminó de presentar sus canciones, fue a hablar con Soledad y le pidió su número de teléfono para comunicarse con ella al día siguiente.

Se hicieron amigos, y se convirtieron en algo así como amigos con derecho a roce a los pocos meses, pues ninguno de sus padres estaba para una relación seria porque su padre se la pasaba viajando por toda España con la ilusión de ser reconocido en el país y no podía pasar mucho tiempo con Soledad. Sin embargo, accidentalmente Pablo dejó embarazada a Soledad, y fue cuando decidió dejar todo y quedarse con ella, le propuso casamiento, cosa que Soledad siempre había esperado de él y finalmente, el 7 de agosto, nace la única del matrimonio: Marisol Julieta González del Valle. Marisol nació un mes antes de el casamiento, por lo que bueno...a los padres de Soledad no les parecía que estuviera bien...pero aun así...les dieron todo su apoyo a la pareja.

Una hermosa niña desde su nacimiento. Desde el preescolar siempre fue la inteligente, tenia muchas amigas por que, quien no es inteligente en el jardín de niños? bueno pues Mar siempre estaba rodeada de los demás chicos y chicas, hasta que entro en la escuela, los primeros años fueron fáciles pero, empezaron los problemas la empezaron a clasificar de nerd y cosas por el estilo, para su mala suerte, Marisol no era muy agraciada de pequeña, y tenia que usar lentes pues tenia problemas de la vista. Por lo que le decía cuatro ojos y eso la lastimaba mucho, dejo de ser importante para los demás pues ahora todos querian saber quien era la mas bonita y no la mas inteligente, es lo malo de cuando los niños van creciendo.

Aun así, Mar no dejo que eso la afectara, aunque entre mas iba creciendo mas rechazada la hacían sentir, pero ella no quería cambiar por la culpa de los demás, no iba a bajar sus promedios fue entonces que le ofrecieron algo que ella tanto anhelaba, una beca, para el colegio Hollywood, ella quedo asombrada y rápidamente empezó a pedirle a sus padres la dejaran ir, ellos dudaban por que estaría lejos de ellos, pero sabían lo que Marisol sufría en la escuela por no ser la mas bonita, así que después de pensarlo lo suficiente, le dieron permiso. Marisol se alegro bastante y creyó que si hacia algo seria mejor para su salud, antes de entrar y con el poco dinero que tenia ahorrado decidió hacerse un cambio de imagen, ya no usa los lentes y ahora tenia lentillas, además empezó a preocuparse mas por como se peinaba y cosas así, ahora simplemente resalta lo linda que siempre ah sido. Cuando llego al colegio dejo encantados a todos, todos la veían muy hermosa y linda, aunque casi nadie la conoce de verdad y bueno...la verdad es que ella no quiere que la vean como era antes, pues aun tiene el temor de no ser aceptada..


Personalidad.

Marisol es una persona llena de entusiasmo, dedicada, demasiado dedicada debería decirse, siempre que quiere algo no para hasta conseguirlo o hasta que le salga bien. Es de las mejores amigas que te puedas conseguir. Tiene un gran sentido de el humor, en ocasiones puede parecer pesimista pero, se comporta asi con la gente a la que no conoce. Pareciera haber dejado su papel de niña timida atrás, porque ah cambiado mucho desde antes de llegar a Hollywood. Siempre quiere dar su opinión acerca de todo asunto

Relación con otros personajes? tu decides con quienes! (:
Nombre del imagen: Mariana Esposito
Quien lo lleva: Nannie
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Miér Jul 14, 2010 2:15 am

Renee Faber
{as.} Summer Renea Faber
{apodos.} Sum, Ren, Renee
23 años, Modelo, Heterosexual


Biografía.
Summer Renea Faber nació hace 23 años, su padre Nicholas Faber, era algo así como un policía corrupto, pero nunca nadie se dio cuenta, aunque claro, todos se preguntaban como esque tenia una casa tan hermosa y cosas tan lujosas, pero bueno, era un "buen" hombre, hablando moralmente, aunque, jamas lo fue con ella, Nicholas, esperaba tener un hijo varón, y cuando Linda James le dio a Summer, fue una decepción para el.

Aun así, Summer lo quería demasiado, creció haciendo todo por el, intentando ser de su agrado pero nunca lo lograba, entro a ballet, tenia las mejores notas, es mas, de pequeña decía que iba a ser policía como el, pero aun así, nada de lo que Summer podía hacer le llamaba la mínima atención a su padre. Con el tiempo decidió que no iba a sufrir por un hombre que no la quería en su vida, además, su madre no le prestaba mucha atención.

Aunque una de sus tías siempre la había querido como su hija, por lo que le ofreció que fuera a vivir con ella en Hollywood. Ella llego aquí cuando tenia 16, su tía siempre creyó que ella era muy hermosa, por lo que, le sugirió que fuera a hacer pruebas para ser modelo, y Renee, como ahora prefería que le llamaran, acepto.

Renee no tardo en lograr llamar la atención de la prensa, todos decían que ella se veía demasiado joven y hermosa, por lo que la contrataron como modelo, trabajaba para varias agencias, pero en especial trabaja para la revista Elle Magazine. De su padre no volvió a saber, ni a hablar con el. Su madre seguía en contacto con ella, pero cuando la prensa le preguntaba sobre su familia, ella decía que su tía Jazmine era su madre, y que era la única familia que tenia.

Personalidad.

Aun así, después de tantos rechazos, Renee no le guarda rencor a su padre, aunque tampoco le agradece nada, cuando le preguntan que si tiene padre, simplemente responde con que jamas lo conoció. Renee es una chica muy agradable y sonriente, a donde quiera que ella va, siempre lleva una luz, hace brillar los lugares con su sonrisa. Además, Renee es una chica independiente, tiene su departamento, pero se queda muchas veces con su tía. Es una chica de fiesta, y de grandes amigos, y es normal verla en la televisión o en las portadas de revistas, pues siempre le dicen que es muy hermosa. Siendo tan "famosa" no se le sube a la cabeza, bueno...no siempre.

Relación con otros personajes? Conoce a Richard O'Neil y antes tubo una "relacion" con el, pero solo fue muy poco, ahora son amigos. Amiga de Ryan Petropsky, aunque este le parece atractivo. Conoce a Cassy Rowley
Nombre del imagen: Ashley Greene
Quien lo lleva: Nannie


Última edición por ~ nαnnιe el Jue Jul 15, 2010 12:11 am, editado 1 vez
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Miér Jul 14, 2010 11:54 pm

Savannah Monroe
{as.} Savannah Jazmin Monroe
{apodos.} Savie, Sav, Vane, Jaz
21 años, Actriz/Estudiante de Artes Escénicas, Heterosexual


Biografía.
Savannah Monroe, nació hace 21 años, en Dallas Texas, hija única de el matrimonio Monroe. Sus padres estaban juntos solo por que Savannah necesitaba crecer con ellos la verdad es que ellos se habían divorciado cuando Sav nació y cuando ella cumplió 18 tubo que elegir con quien quedarse, después de mucho pensarlo, decidió que, se iría con su padre, después de todo su madre siempre estaba ocupada, pues era la dueña de una gran cadena de ropa, a su madre no le afecto, de hecho, la alegro, pero aun así quería mucho a Savannah, por lo que siempre le mandaba cosas nuevas de la tienda, para que estuviera a la moda, su padre vive en Hollywood, y es un abogado de renombre, y tiene un gran bufete, además que da clases en la universidad de leyes. Savannah ah venido a estudiar aquí la universidad. Aunque también tiene otros planes ocultos.

Savannah llego a Hollywood siendo la nueva, a la que todos querían conocer, ya que, se veía demasiado interesante, y claro, que los chicos no querían perder oportunidades con alguien tan bella como ella. Aunque claro, que ella no perdía el tiempo por que los chicos fueron su principal objetivo. Al principio se "enamoro" de uno de esos tipos famosos que iban al despacho de su padre, claro que pensaba que el era inalcanzable, pero aun así, ella no dejaba de intentarlo, llego a hablarle y cosas así, pero no logro mucho, aunque sigue siendo de su interés con los años.

Después de todo, Savannah es una chica que siempre ve el lado positivo, y no esta de mas decir que es la drama queen del instituto, se consiguió muy buenos amigos, y le encanta vivir en Hollywood, por que bueno, es una ciudad que simplemente le gusta, y no se arrepiente de haber tomado la decisión de vivir con su padre, cuando llego, no le había dicho a su padre que iba a estudiar artes escénicas pero su padre comprendió, además, su padre es muy lindo, y comprensible, aun no comprende muy bien por que se divorciaron, pero, siente que ya no puede hacer nada.

En su escuela es muy buena, y siempre esta metida en todo lo que tiene que ver con que la vean y la iluminen los reflectores, además es animadora, capitana de animadoras, siempre le ah gustado tener el liderazgo de las cosas. Además, le gusta ayudar con las coreografías y todo el tema de las competencias. Dejando de lado eso, la otra pasión de Savannah es la musica, y la actuación, cantar le encanta, siempre la encuentras por ahí tarareando una canción. Además eso de la actuación le queda muy bien, por que todos la conocen como una persona realmente dramática para todas las cosas. Esa fue una de las razones por las que acepto venir aquí con su padre, por que quería estudiar artes escénicas, y piensa, que aquí, puede conseguir todo lo que ella quiere.

Conoció a Irina un día que fue a patinar, la vio patinando y creyó que era muy buena, después de eso se toparon pidiendo un café en la cafetería de la pista de hielo, y Savannah le empezó a hacer platica. Después de eso se hicieron muy amigas. A Jake lo conoció en una obra, ella la había ido a ver y se sentó a el lado de el, desde entonces, Savannah esta algo embobada con el.

Personalidad.

Savannah es una chica energética y joven con una intensidad feroz, siempre pone su corazón en todo lo que hace, en especial cuando se trata de el equipo de animadoras, pues es lo que hasta ahora le gusta hacer, y también cuando se trata de lo que sera su "camino a la fama", ya que, ella va a hacer lo que sea por lograr lo que quiere. Savannah es una chica demasiado competitiva, en el tema de los chicos, por que si ella quiere algo, hace de todo para conseguirlo, no le importa cual pueda ser el precio que tiene que pagar, aunque, bueno, no solo en ese campo, sino que lo es en todos. Savannah es muy amable y siempre se preocupa mucho por los demás. Aunque bueno, no siempre es la adorable y linda, también puede ser despiadada, pero solo cuando alguien lo merece.

Relación con otros personajes? Buena amiga de Irina Smirnov. Le gusta Jake Hudson. Conoce a A.J por que su padre le da "clases". & a Ethan O'Conell por ser compañero de Irina. También conoce a Jackson Lidenman por ser algo así como amigo/socio de su padre.
Nombre del imagen: Ashley Tisdale
Quien lo lleva: Nannie
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  ~ nαnnιe el Jue Jul 15, 2010 12:03 am

teeermineee :D!!! espero que esten bien...cualquier problema...cuentamee
avatar
~ nαnnιe
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 20
Edad : 24
Localización : tu corazon <3
Humor : sonriente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  fохy•lαdy♥ el Jue Jul 15, 2010 1:58 am

Holiis! ^^
Muxas graciias!* ya todas tus personajes estan

subidad! y lista para ser utilizadas.

SaludOs!*,
Estefania <3
avatar
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 26
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

Ver perfil de usuario http://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 Hola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.