.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️
.:: the hollywood life ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abouttheroll-1.png picture by Vampiro_Designs
Name: The Hollywood Life . Roll
Since: April 27th, 2010
Open: June 18th, 2010
Status: Roleando & Aceptando nuevos personajes.
Chapter: 1.0 ; Are u ready 4 it?
Owner: Estefania (fоху.lаdу)
Design by: www.designbox.tk
Hits: website hit counter
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
personajes.png picture by Vampiro_Designs

Kevin Van Unen IanSomerhalder.png picture by Vampiro_Designs Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_chacecrawford Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_AndrewCooper Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_maxiiglesia
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_adambrody Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_ashton Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_EdwardSpeelers Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_JamesFranco Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_JoeJonas
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_AlexP Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_PaulWalker Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_adrienegarnier Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_Gerard Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_PennBadgley
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_bENBARNES Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_ChrisEvans Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_NicoTortella Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_SebastianStan Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_JonathanRhysMeyers
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_MattProkop Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_CoryMonteith Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_MattDallas Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_BradleyCooper Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_LoganLerman
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_SeanFaris Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_ZacEfron Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_AndrewStetson Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_RyanLebar Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_NicolasCage
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_DrewFULLER Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_DannyDevito Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_JoshHolloway Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_DavidHenrie Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_DrakeBell
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_NickJonas Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_EdWestick Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_mattlanter Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_NickJonass2 Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_jason
 
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_kristenkreuk Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_meganfox Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_keiraknightley Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_Mary Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_ZooeyDeschanel
Brittany Holloway Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_RachellMcAdams
 Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_AnnaBeatrizBarroz Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_taylorswift Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_JessicaSchrz
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_olsontwin Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_SarahJessicaParker Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_ashleysimpson Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_vanessahudgens Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_hilaryduff
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_BlakeLevely Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_kristenstewart Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_Emilie Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_catharinezetajones Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_EllenPage
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_JessicaAlba Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_mandymoore Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_SelenaGomez Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_MiaCatalano Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_ChelseaStub
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_KristenDunst Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_AnneHathaway Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_KatharineHeigl Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_WeronikaMammot Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_taylormomsen
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_KimSmith Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_MarianaEsposito Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_AshleyGreen Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_AshleyTisdale Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_katee
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_BridgitMendler Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_KatVonD Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_ashleybenson Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_Danielle Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_emmawatson
Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Th_mileycyrus

Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

3 participantes

Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  ріго؋fіге! Dom Jun 06, 2010 3:25 pm

Me convenciste, pero te dije que nomas entraria por los momentos con 4 personajes!
hehe cuando pueda te traigo los bios..

Reservoo;

- Chace Crawford
- Chris Evans

- Zooey Deschanel
- Sarah Jessica Parker


Última edición por ≡ріго∙fіге≡ el Dom Jul 04, 2010 8:06 pm, editado 6 veces
ріго؋fіге!
ріго؋fіге!
Admin

SMS : 55
Edad : 32
Localización : Aruba; One Happy Island! (:
Humor : Alwaysz positivee! (:

http://www.gabitogrupos.com/freecoins

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  fохy•lαdy♥ Dom Jun 06, 2010 3:41 pm

Hola Jose!!
Primero que nada, muxas gracias por entrar al roll! (: (luego que te rogue un pokiito!
Las imagenes son todas tuyas! Espero las biios!
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  ріго؋fіге! Dom Jun 06, 2010 7:58 pm


Richard O'neil
{as.} Richard Orlando O'neil
{Apados.} Rich o Richard
26 años, Empresario, Heterosexual

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Chace-crawford-photo

Biografiia.
Richard es el hijo mayor del empresario conocido por su marca para beachwear y accesorios para sufear: "O'Neill". Jack O'neill (su padre) desde los años 80' ha estado en la industria para ropa y accesorios para sufear, comenzando con un simple negocito al lado de la playa en Los Angeles. Luego para los años 90' se habia convertido en un negocio Internacional, llevando la linea de ropa a diferentes partes del mundo. Richard O'neill hijo mayor de Jack O'neill para el 2005 se habia tomado la presidencia de la empresa de la famia, luego de que su padre se retirara de los negocios para asi disfrutar lo que ha logrado. Richard al tomar la presidencia se habia convertido en el Empresario mas joven de Estados Unidos ganando varios premios por "El empresario del año". Rich ha logrado subir las ventas casi el 100% ya que su idea no era enfocarse solo en beachwear. Introduciendo: carteras, Jackets, Footwear, Jeans, Lentes de sol y mucho mas.
A sus 26 años, Richard es uno de los hombres mas cotizados de Los Angeles, pero lamentablemente para las chicas, el corazon de Richard ya tiene dueño. (Pueden crear a la novia)


Personalidad.

Es un chavo muy caballeroso, amable, inteligente y todo un genio con los negocios. Actualmente muy enamorado de su novia (Leighton Meester). Esta en el mejor etapa de su vida: enamorado y con respondido, los negocios exelente unico que le falta es dar el ultimo paso y casarse. Pero por una extraña razon, no se siente preparado para dar este paso.

Relacion con otros personajes? Pueden crear a la novia, y se aceptan!
Nombre del imagen: Chace Crawford
Quien lo lleva: Piro.Fire




Última edición por ≡ріго∙fіге≡ el Miér Jun 09, 2010 12:44 am, editado 1 vez
ріго؋fіге!
ріго؋fіге!
Admin

SMS : 55
Edad : 32
Localización : Aruba; One Happy Island! (:
Humor : Alwaysz positivee! (:

http://www.gabitogrupos.com/freecoins

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  «•±CoCo±•» Lun Jun 07, 2010 1:53 am

Vampi vampi!!!!! Mi leighton puede ser la novia de tu Rich???? Siiiii???? Pleaseeeeeeeeeee!!!!!!


XoXo

«•±CoCo±•»
0-15 sms;
0-15 sms;

SMS : 3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  ріго؋fіге! Lun Jun 07, 2010 6:03 pm

Holaa Paty!!
ClarO que si! asi se me haria mas facil!
Saludos, te extranjo.. hce uff que no hblms...
ріго؋fіге!
ріго؋fіге!
Admin

SMS : 55
Edad : 32
Localización : Aruba; One Happy Island! (:
Humor : Alwaysz positivee! (:

http://www.gabitogrupos.com/freecoins

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  ріго؋fіге! Miér Jun 09, 2010 12:53 am


Nick McKenzie
{as.} Nick Alexander McKenzie
{Apados.} Nick
27 años, Actor, Heterosexual

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Chris-Evans_l
Biografia.
Nick nacio en Los Angeles, unico hijo del matrimonio Por ser el unico hijo siempre le han cumplido todos sus caprichos, dandole lo que el deseaba. Tenia todo lo que queria. A los 18 años, dejo la universidad para seguir su una carrera en el mundo del modelaje. Consiguiendo un contrato de 5 años con la agencia de modelaje: "Elite Models". Desde entonces ha sido el modelo mas pedido por revistas, diseñadores y casa de modas. Logrando todo lo que el queria como modelo decidio entrar al mundo de peliculas. Luego de casting y casting consiguio su gran debut en una de las peliculas de Steven Spielberg y asi logrando conseguir peliculas tras peliculas y logrando ser el actor de peliculas de accion mas pedido! Teniendo 27 años, nick es el soltero mas codiciado segun la revista People;Magazine. En los ultimos meses Nick se ha convertido en todo un escandolo por sus fiestas, escandalos en nightclubs y por su DUI Arrest que lo podria llevar a la carcel. Actualmente esta esperando una audencia para asi ver si realmente tendria que ir a la carcel o con solamente pagar una multa estaria bien.

Personalidad.
Es un chavo con un caracter algo fuerte, tambien suele ser muy egoista y antipatico. No suele darle entrevista a los periodista. Muy mujeriego suele cambiar de novia, como cambia de ropa interior. Siempre lo ven con una nueva conquista. En los ultimos tiempos ha tenido varios problemas con el alcohol llevandolo a conseguir un DUI Arrest y con el chance de ir a la carcel.

Relacion con otros personajes? Se aceptan!
Nombre del imagen: Chris Evans .
Quien lo lleva:
piro;fire


Última edición por ≡ріго∙fіге≡ el Dom Jul 04, 2010 7:48 pm, editado 7 veces
ріго؋fіге!
ріго؋fіге!
Admin

SMS : 55
Edad : 32
Localización : Aruba; One Happy Island! (:
Humor : Alwaysz positivee! (:

http://www.gabitogrupos.com/freecoins

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  fохy•lαdy♥ Vie Jun 11, 2010 10:11 pm

Holiis Jose,
tu personaje de Chace Crawford fue aceptado y tambien subiido!

Espero los demas..

Saludos! <3
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  ріго؋fіге! Lun Jun 14, 2010 10:19 pm

hola estefania, perdona la molestia noh..
pero podria cambiar mis imagenes??

Tom Welling --> Chris Evans
Anne Hathaway --> Zooey Deschanel


Me avisas si es posible please..
~ Piro.
ріго؋fіге!
ріго؋fіге!
Admin

SMS : 55
Edad : 32
Localización : Aruba; One Happy Island! (:
Humor : Alwaysz positivee! (:

http://www.gabitogrupos.com/freecoins

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  fохy•lαdy♥ Lun Jun 14, 2010 11:34 pm

HellO Jose,
Chris Evans & Zooey Deschanel son todos tuyos! <3
Ahorita lo cambio en la lista de reserva.

Espero los bioos!

Saludos! <3
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  ріго؋fіге! Miér Jun 30, 2010 12:26 am

Buenoo muchas gracias!


Última edición por ≡ріго∙fіге≡ el Sáb Jul 03, 2010 1:52 am, editado 2 veces
ріго؋fіге!
ріго؋fіге!
Admin

SMS : 55
Edad : 32
Localización : Aruba; One Happy Island! (:
Humor : Alwaysz positivee! (:

http://www.gabitogrupos.com/freecoins

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  ріго؋fіге! Miér Jun 30, 2010 1:35 am

Estefania, puedo reservar a Sarah Jessica Parker?
quien mejor que ella para ser una editora!


Me avisas si o no.. okasZ?
ріго؋fіге!
ріго؋fіге!
Admin

SMS : 55
Edad : 32
Localización : Aruba; One Happy Island! (:
Humor : Alwaysz positivee! (:

http://www.gabitogrupos.com/freecoins

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  fохy•lαdy♥ Miér Jun 30, 2010 1:39 am

Hollis* (:
Me encanta la idea de una revista, hehe
imagen reservadas!* ,,

ChaO* ~
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  ріго؋fіге! Sáb Jul 03, 2010 12:00 am

Carrie Bradshaw
{as.} Carrie Candace Bradshaw
{apodos.} Ms. Bradshaw
34 años, Editora General: People Magazine , Heterosexual

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Sarah-jessica-parker-sex-in-the-city

Biografia.
Carrie nacio en la linda ciudad de Nueva York, desde los 18 año decidio irse vivir sola en un apartamente. Al terminar la universidad busco trabajo como columnista en el periodico "The New York Star" luego de ver que lo que le pagan no llegaba para sus caprichos que son los zapatos, carteras todo lo que tenia que ver con las marcas mas reconocida alrededor del mundo como por ejemplo Louis Vuitton, Gucci, Dolce&Gabana entre otros. Decidi buscar un trabajo extra en la revista Vogue. La columna que Carrie tenia en el periodico se centraba en escapadas sexuales de Carrie y sus amistades sercanas, asi como tambien como reflexiones sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Tanto asi era el exito de la columna de Carrie que le ofrecen hacer un libro acompilando algunas de sus columnas. Luego de tanto tiempo en Nueva York, Carrie decidi volar a LosAngeles, donde le ofrecieron ser editora de abrasivos de People;Magazine, luego para nombrarla Editora General de People Magazine. No habia mejor persona para tomar este encargo, Carrie habia subido las ventas de PeopleMagazine hasta un 46% el año pasado. Carrie es una de esas jefas que siempre esta ahi para sus compañeros de trabajos. Pero es muy serio y exigente a la hora de entregar los articulos, noticias para la revista ahi si que no afloja, pero del resto es muy buena persona.

Personalidad.

Una mujer inteligante y muy sabia, le encancta lo que hace, le facina ir a trabajar y hacer lo que ella le gusta mas. Una mujer que le encanta el mundo de la moda, siempre muy fashion! Sabe como hacer su trabajo, en ese sentido es muy exigente, pero en realidad es de esas jefas que le puedes asercar cuando tienes un problema le gusta darle la mano a los que necesiten. A sus 34 años se ha enamorado varias veces, pero aun no ha encontrado ese amor.. pero como le dedica tanto tiempo a su trabajo es algo fuerte salir y buscarlo.

Relacion con otros personajes? Todos los que trabajan en People;Magazine!
Nombre del imagen: Sarah Jessica Parker.
Quien lo lleva:
piro;fire


Última edición por ≡ріго∙fіге≡ el Sáb Jul 03, 2010 12:35 am, editado 2 veces
ріго؋fіге!
ріго؋fіге!
Admin

SMS : 55
Edad : 32
Localización : Aruba; One Happy Island! (:
Humor : Alwaysz positivee! (:

http://www.gabitogrupos.com/freecoins

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  ріго؋fіге! Sáb Jul 03, 2010 12:11 am

Megan Loopstok
{as.} Megan Josephine Loopstok
{apodos.} Meg, Meggie
24 años, Organizadora de eventos, Heterosexual

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Zooey-deschanel-4yui



Biografia.
Megan nacio hace 24 años en la ciudad de Nueva York, viene de una familia clase media. Sus padres siempre la criaron con lo mejor que ellos podian, pero tambien la enseñaron si ella queria extras tenia que trabajar para ganarsela. A los quinceaños, comenzo a trabajar como mesonera en una cafeteria, para asi ganar su propia dinero y comprar lo que ella deseaba. Megan esuna chica muy creativa, le gusta organizar fiestas es asi como ella poco a poco comenze a trabajar con familiares, amigos, amigos de sus amigos. a sus 20 años, dicidio de irse a vivir a Los Angeles, donde consiguio trabajo en una empresa donde organizaban bodas, wedding planners. A paso de dos años decidi de renunciar y abrir su propio negocio. Asi logrando poco a poco ser conocida entre los famosos. Actualmente ella misma no organiza fiestas comunes, para eso contrato ella 3 empleadas que trabajan para ella, ella solo organiza fiesta para los famosos y eventos especiales para People;Magazine & Elle;Magazine. Para ella ha sido algo dificil trabajar para ambas revista ya que siempre habido competencia entre esos dos revistas. Pero para ella no era motivo de impedir que haya haga su trabajo, ya que ella no era empleada directa de una de esas revista.

Personalidad.

Megan es una chica muy cariñosa, alegre, amistosa y simpatica. Siempre intentando ser mejor persona. Una gran amiga, siempre podras contar con ella para lo que necesites. Muy trabajadora, trabajo muchismo para llegar donde esta ahora. Ella suele evitar los problemas, encaja perfectamente en cualquier lugar en donde este ella. Le encanta salir a caminar, ir de camping, le gusta mucho los bosques y le facina viajar. Actualmente anda en busca de ese hombre que le haga feliz!

Relacion con otros personajes? Mayoria de los empleados de Elle;Magazine y Se Aceptan!!
Nombre del imagen: Zooey Deschanel.
Quien lo lleva:
piro;fire
ріго؋fіге!
ріго؋fіге!
Admin

SMS : 55
Edad : 32
Localización : Aruba; One Happy Island! (:
Humor : Alwaysz positivee! (:

http://www.gabitogrupos.com/freecoins

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  ріго؋fіге! Dom Jul 04, 2010 8:05 pm

Listoo! ya sabes que lo mio no es hacer biografias! asi que hice lo que podiaa! hehe
ріго؋fіге!
ріго؋fіге!
Admin

SMS : 55
Edad : 32
Localización : Aruba; One Happy Island! (:
Humor : Alwaysz positivee! (:

http://www.gabitogrupos.com/freecoins

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  fохy•lαdy♥ Dom Jul 04, 2010 11:17 pm

Muxas graciiias!*,,
Los 4 personajes ya fueron subidos!* (:

hehe gracias x particiipar! =D

SaludOs!*,,
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservaciones!  XD (4/4 Listo!) Empty Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.