.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️
.:: the hollywood life ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abouttheroll-1.png picture by Vampiro_Designs
Name: The Hollywood Life . Roll
Since: April 27th, 2010
Open: June 18th, 2010
Status: Roleando & Aceptando nuevos personajes.
Chapter: 1.0 ; Are u ready 4 it?
Owner: Estefania (fоху.lаdу)
Design by: www.designbox.tk
Hits: website hit counter
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
personajes.png picture by Vampiro_Designs

Kevin Van Unen IanSomerhalder.png picture by Vampiro_Designs Mis bebootees :D Th_chacecrawford Mis bebootees :D Th_AndrewCooper Mis bebootees :D Th_maxiiglesia
Mis bebootees :D Th_adambrody Mis bebootees :D Th_ashton Mis bebootees :D Th_EdwardSpeelers Mis bebootees :D Th_JamesFranco Mis bebootees :D Th_JoeJonas
Mis bebootees :D Th_AlexP Mis bebootees :D Th_PaulWalker Mis bebootees :D Th_adrienegarnier Mis bebootees :D Th_Gerard Mis bebootees :D Th_PennBadgley
Mis bebootees :D Th_bENBARNES Mis bebootees :D Th_ChrisEvans Mis bebootees :D Th_NicoTortella Mis bebootees :D Th_SebastianStan Mis bebootees :D Th_JonathanRhysMeyers
Mis bebootees :D Th_MattProkop Mis bebootees :D Th_CoryMonteith Mis bebootees :D Th_MattDallas Mis bebootees :D Th_BradleyCooper Mis bebootees :D Th_LoganLerman
Mis bebootees :D Th_SeanFaris Mis bebootees :D Th_ZacEfron Mis bebootees :D Th_AndrewStetson Mis bebootees :D Th_RyanLebar Mis bebootees :D Th_NicolasCage
Mis bebootees :D Th_DrewFULLER Mis bebootees :D Th_DannyDevito Mis bebootees :D Th_JoshHolloway Mis bebootees :D Th_DavidHenrie Mis bebootees :D Th_DrakeBell
Mis bebootees :D Th_NickJonas Mis bebootees :D Th_EdWestick Mis bebootees :D Th_mattlanter Mis bebootees :D Th_NickJonass2 Mis bebootees :D Th_jason
 
Mis bebootees :D Th_kristenkreuk Mis bebootees :D Th_meganfox Mis bebootees :D Th_keiraknightley Mis bebootees :D Th_Mary Mis bebootees :D Th_ZooeyDeschanel
Brittany Holloway Mis bebootees :D Th_RachellMcAdams
 Mis bebootees :D Th_AnnaBeatrizBarroz Mis bebootees :D Th_taylorswift Mis bebootees :D Th_JessicaSchrz
Mis bebootees :D Th_olsontwin Mis bebootees :D Th_SarahJessicaParker Mis bebootees :D Th_ashleysimpson Mis bebootees :D Th_vanessahudgens Mis bebootees :D Th_hilaryduff
Mis bebootees :D Th_BlakeLevely Mis bebootees :D Th_kristenstewart Mis bebootees :D Th_Emilie Mis bebootees :D Th_catharinezetajones Mis bebootees :D Th_EllenPage
Mis bebootees :D Th_JessicaAlba Mis bebootees :D Th_mandymoore Mis bebootees :D Th_SelenaGomez Mis bebootees :D Th_MiaCatalano Mis bebootees :D Th_ChelseaStub
Mis bebootees :D Th_KristenDunst Mis bebootees :D Th_AnneHathaway Mis bebootees :D Th_KatharineHeigl Mis bebootees :D Th_WeronikaMammot Mis bebootees :D Th_taylormomsen
Mis bebootees :D Th_KimSmith Mis bebootees :D Th_MarianaEsposito Mis bebootees :D Th_AshleyGreen Mis bebootees :D Th_AshleyTisdale Mis bebootees :D Th_katee
Mis bebootees :D Th_BridgitMendler Mis bebootees :D Th_KatVonD Mis bebootees :D Th_ashleybenson Mis bebootees :D Th_Danielle Mis bebootees :D Th_emmawatson
Mis bebootees :D Th_mileycyrus

Mis bebootees :D

2 participantes

Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Mis bebootees :D

Mensaje  iisa::biatch♥ Sáb Jun 12, 2010 1:18 am

Olaa! omg! no sabeen cuantoo ame este Rool
lo amee asii uff! esta tan bueno! q no podia no reguistrarme!
buueno me reservoo a

Blake Lively
Ana Beatriz Barroz

Maxi Iglesias
Andrew Cooper

ya enviare las fichas
iisa::biatch♥
iisa::biatch♥
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 25
Edad : 30
Localización : Wonderland, CandyPlace
Humor : Loca! ii Enamoradaa :D

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  fохy•lαdy♥ Sáb Jun 12, 2010 8:20 pm

Hola Isaa,
Antes que nada, gracias por participar en el roll! <3
Todas tus imagenes estan reservados, espero los bios!

Chaiito!


(nuse si podrias invitar a tus amistades para que participaran en el roll, te lo agradeceria muxo!)
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  iisa::biatch♥ Dom Jun 13, 2010 4:55 pm

Reezhe Levòunge
{as.} Annabella Reezhe Levòunge Ramazzini
{Apados.} Anne, Belle, Ella, Ree, A.R
19 años, Estudiante Universitaria & Modelo, Bisexual

Mis bebootees :D 33ucuuc

Biografiia.
Reezhe (pronunciacion: Rishe) Es una modelo francesa-italiana, esta estudiando ingenieria en la universidad ya que es una chica muy inteligente. Su intelecto rebaza las espectativas de cualquiera, tiene memoria fotografica y lo recuerda casi todo sin mucho esfuerzo. su carrera como modelo comenso en francia cuando tenia 12, ya que su madre la inscribia a concursos ya que Reezhe siempre jugaba sobre modelaje en casa. al paso del tiempo crecio y se convirtio en una verdadera y hermosa chica y en uno de los concursos fue descubierta, ahora ya a sus 19 años vive en hollywood, ya que aqui tiene mas oportunidades en su carrera como modelo. al cumplir 18 años sus padres acordaron que viviria sola en EE. UU ya que la apollaron con su sueño de graduarse en la universidad como ingeniera, pues siempre soño eso y aunque ama tambien el modelaje quiere hacer las dos cosas y eso es lo que hace ahora.
Es una de las mejores modelos que pudo tener Los Anegeles, es muy solicitada en todos lados y poco a poco su fama crese mas y mas. Se a ganado muchos amigos y el respeto de muchos, ahora vive muy bien. El estudio es su principal meta pues no quiere quedarse sin una carrera fija. En el amor ella tiene un lema "todo lo que es echo por amor no puede ser malo, asi el amor no tiene limites ni tiempo, ni edad, ni sexo, ni color, ni raza, ni religion" ella cree en el amor verdadero y espera encontrarlo, espera encontrar a su princesa o principe, a esa persona que la aga feliz, le saque una sonrisa y que sea todo para ella no pide nada mas que eso y espera encontrarlo.

Personalidad.

es una chica muy divertida, loca, sarcastica, enamoradiza, dulce. Muy buena amiga, leal, creativa. Su inteligencia es increible se podria decir que es casi perfecta, pero casi perfecta si no fuera por el simpre echo de que es una chica con un temperamento alto ella tiene un limite y si la enojan eso en serio ya no es nada buen para ti. Es muy sensual y no teme seducir a un hombre. Si quiere algo lo tiene, ella no se va con cuentos y si le gustas te lo hace saber sin rodeos. Es sincera y sabe cuando tomarse las cosas en serio y cuando no. Es risueña y no le gusta ver a nadie triste, trata de ser positiva pero de una manera realista. Odia las falsas ilusiones, las mentiras. Ama las sorpresas, lo inseperado, lo nuevo i desconosido.

Relacion con otros persoonajes? se aceptan de cualquier tipo ;D
Nombre del imagen: Anna Beatriz Barroz
Quien lo lleva: iisa::beatch♥
iisa::biatch♥
iisa::biatch♥
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 25
Edad : 30
Localización : Wonderland, CandyPlace
Humor : Loca! ii Enamoradaa :D

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  fохy•lαdy♥ Lun Jun 14, 2010 6:14 pm

HeelloO!
Personaje aceptado! y ya fue subido!
Saludos! <3
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  iisa::biatch♥ Mar Jun 15, 2010 11:21 pm

Pete Lagard
{as.} Peter Ernest Lagard
{Apados.} Pete, Lil Pete
23 años,bailarin & modelo, Heterosexual.

Mis bebootees :D 2l9nx5g

Biografiia.
Nacido en Alemania. Hijo de una madre soltera que migro hasta llegar a America y alli se caso un chef. Hijo unico. Su carrera como modelo empezo cuando este tenia apenas 6 años su madre lo llevava a castings de modelaje y de comerciales pero cuando ya tenia 12 fue que se fijaron en el, desde entonces esta metido ene se mundo. El nunca tuvo vos ni voto en eso pero aun asi nunca alego sobre ello pues le parecio y le agardo siempre eso de ser fotografiado y hacer poses sexys xD. A los 19 se mudo a Hollywood donde a sacado muchisimo ma sprbecho de su carrera, es un joven sin duda muy guapo por lo que es aceptado por casi todo el mundo pero desde que llego tambien se intereso muchisimo por el baile, algo que siempre le ahbia gustado mucho mas que el modelaje por lo que desde que esta alli a ido a castings y tambien a clases por lo que ahora ya es casi un experto y a salido ya en varios videos de cantantes famosos. Siempre a sido reservado y no tiene muchos amigos pero aun asi se a echo bastante conosido. El mismo a pagado sy actual loft en donde an ocurrido vario echos importantes ensu vida como muchisimas fiestas de las cuales el a sido el anfitrion y muy buenas en realidad. Siempre en sus tiempos libres se pone a dibujar o escribir poesia pues esos son su dos grandes hobbies. No cree en el amor por que dice que lo unico que da es mas complicaciones y como si la vida en si no ya no fuera lo basntate complicada como para complocarsela mas pero esto no significa que no crea que el amor es algo bueno que el hace bien a la spersonas pero sinembargo a intentado no enamorarse por que el se conose como la palma de su mano y cree que no seria capas de sobrevivir a una desilucion de tal magnitud como lo es el amor.

Personalidad.

Es misterioso, reservado, observador, poco sociable y hasta un pooco raro. aveces uno puede senntir que es acosado por su mirada pero al final terminan callendo en su irresistble mirada. Su forma de hablar es demaciado formal para alguien de su edad pero sin embargo eso las chicas lo consideran irresistible y tambien algunos chicos O.o. su circulo de amigos es en verdad muy pequeño pues tiene mucho cuidado al escojer sus amistades y si llegar a tener el privilegio de ser llamado amigo por el entonses en verdad eres alguien importante en su vida y si es asi entonses el es una persona encantadora, es leal y amigable, buen consejero, y hasta divertido! pero es un todo un don juan con las chicas.

Relacion con otros persoonajes? amigo de Anny Cooper, Richard O'niel y ivanna Harrington. Se aceptan ;D
Nombre del imagen: Andrew Cooper
Quien lo lleva: iisa::beatch♥


Última edición por iisa::biatch♥ el Jue Jun 24, 2010 10:53 pm, editado 2 veces
iisa::biatch♥
iisa::biatch♥
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 25
Edad : 30
Localización : Wonderland, CandyPlace
Humor : Loca! ii Enamoradaa :D

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  iisa::biatch♥ Mar Jun 15, 2010 11:33 pm

Cici Martiny
{as.} Carla Celeste Martiny
{Apados.} Car, Cele, C.C
22 años, Nena de papa & Actriz, Heterosexual.

Mis bebootees :D 256tl08

Biografiia.
Hija de un empresario multibillonario. Conocida hija mundialmente. Esta chica se perdio en el mundo pues desde muy pequeña fue sometida a esta vida de vicios en la que ahora esta y parece que nunca saldra. Su padre siempre estuvo metido en ese mundo loco y cuando su madre se fue dejandole a la pequeña el la llevava a esas fiestas locas. Por lo que ahora ya es una experta en casi todo. a probado casi todo y dice que asi vive bien. Es conosida no solo por que es muy bella en realidad si no por que tambien es una actriz muy talentoza y por que derrocha dinero por doquier. Su herencia es infinita en realidad pero sin embargo todos sabemos que nada es para siempre. A estas altura cuando ya la pequeña tiene 22 años bien vividos su padre a decidio sentar cabeza pero es muy triste pues Cici ya esta enamorada de el mundo y no piensa dejarlo. Su padre se a dado cuenta de que por como es no sabra administrar su fortuna y todo por lo que tanto trabajo se vendra abajo si todo esto queda en sus manos pero sin embargo todos sus intentos por hacerla una niña buena an sido en vano y el por amarla tanto le consiente en cada uno de sus caprichos. Cici a salido en muchas peliculas, se a echo demaciado famosa y ahora adora toda esa atencion. A pasado por casi todos los chicos de Hollywood y ella se siente orgullosa de ello.

Personalidad.

una loca desenfrenada. dos palaras la describen perfecto Coqueta, y despreocupada. ella no le importa nada con tal de estar en fiesta todos los dias amanece casi siemre con un chico diferente y en casa diferentes, es una facil y una bitch en todos los sentidos que puedan existir. Se cree superior a todos, es muy interesada y solo piensa en su conveniencia, aveces es un poco tonta pero cuando quiere en verdad es muy lista aveces es muy hipocrita pero solo cuando es necesario. Siempre que puede le dice cosas feas todos si algo no le agrada o no le gusta te lo dice. casi siempre disfrita hacerte sentir como una cucaracha. No tiene sentimientos pues en verdad no le importa nada ni lo que le pase a ella ni lo que le pase a cualquiera.


Relacion con otros persoonajes? Mejor amiga de Britteny Hallowat y amiga de Kelly Mason, Ryan Petrofsky y se aceptan ;D
Nombre del imagen: Blake Lively
Quien lo lleva: iisa::beatch♥


Última edición por iisa::biatch♥ el Jue Jun 24, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
iisa::biatch♥
iisa::biatch♥
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 25
Edad : 30
Localización : Wonderland, CandyPlace
Humor : Loca! ii Enamoradaa :D

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  iisa::biatch♥ Mar Jun 15, 2010 11:46 pm

Diego Hernandez
{as.} Diego Sebastian Hernandez Suriano
{Apados.} Di, Sebas
20 años, fotografo, Heterosexual.

Mis bebootees :D 10ifgc4

Biografiia.
Hijo de un muy exitoso Ingeniero Quimico y una Nutricionista. Su familia es latina y viven muy bien. Es el mayor de 2 hermanas menores, Luchie & Sol. Su madre siempre le a apoyado en todo lo consintio y le da los consejos que el necesita y su padre es su mejor amigo, con el bromea y se divierte mucho entre los dos se divierten molestando a su madre aunque la adoran con locura. Siempre le an dado mucho amor y sus padres se aman como si fuera su primer dia de novios. Su madre posee un caracter dificil pero sin embargo es una señora muy divertida y muy hermosa y su padre es un hombre atractivo. Muchas personas dice que Diego es la combinacion perfecta pues lo consideran muy apuesto, sus hermanas por su puesto tambien son hermosas. Cuando Diego tenia 7 años, lucghie 5 y Sol 3 sus padres, que ya vivian bastante bien, decidieron mudarse a EE.UU. donde an vivido hasta el dia de hoy. Diego siempre le habia interesado la fotografia a si que se graduo de el colegio y actualmente trabaja y esta estudiando para ser fotografo sus padres le dijeron que ellos lo pagarian pero sin embargo el se esta pagando sus estudios.

Personalidad.

Es un chico divertido, romantico y sociable. es muy protector con las personas que quiere y mas si son chicas. Dispuesto a dar la vida por su familia y por sus amigos. Es un deportista por lo que es un tanto vanidoso. Siempre a cuidado su aspecto y su forma de vestir. Se cree el muy hombre muchas veces y le cuesta aceptar que alguien tiene razon, es muy orgulloso sin duda alguna. Si puede ir a fiestas lo hace pero todo con medida, es un chico sano que sabe medirse. cree en dios ante todas las cosas pues al ser latino sus padres le inculcaron la religion catolica mucho. es leal y cuando se enamora en verdad se enamora, es chico de una sola chica y en ese aspecto no juega, un caballero y muy respetuoso con todos.

Relacion con otros persoonajes? Hermano mayor de Luchie & Sol Hernandez (creables) y se aceptan de cualquier tipo ;D
Nombre del imagen: Maxi Iglesias
Quien lo lleva: iisa::beatch♥
[/quote]


Última edición por iisa::biatch♥ el Jue Jun 24, 2010 10:54 pm, editado 3 veces
iisa::biatch♥
iisa::biatch♥
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 25
Edad : 30
Localización : Wonderland, CandyPlace
Humor : Loca! ii Enamoradaa :D

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  iisa::biatch♥ Jue Jun 17, 2010 6:32 pm

ola! bueno solo queria decir! que ya subire las bios! esque no e podido por que tengo muchas cosas que hacer :S pero ya las subire lo juuro! entre este finde y la otra semana seguro ya estan todas
iisa::biatch♥
iisa::biatch♥
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 25
Edad : 30
Localización : Wonderland, CandyPlace
Humor : Loca! ii Enamoradaa :D

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  fохy•lαdy♥ Sáb Jun 19, 2010 12:38 pm

Hola,
Bueno esta bien! ya entregaste uno entonces espero los

demas. Espero que no te tardes mucho.. hehe

Cuidate, Chaoo!,,
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  iisa::biatch♥ Jue Jun 24, 2010 10:55 pm

Listoo! las teminee tooodaas ;O
iisa::biatch♥
iisa::biatch♥
16-75 sms;
16-75 sms;

SMS : 25
Edad : 30
Localización : Wonderland, CandyPlace
Humor : Loca! ii Enamoradaa :D

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  fохy•lαdy♥ Lun Jun 28, 2010 2:14 am

HeelloO!
Personajes aceptados & Uploaded!

Saludos!<3
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis bebootees :D Empty Re: Mis bebootees :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.