♦ Name: The Hollywood Life . Roll
♦ Since: April 27th, 2010
♦ Open: June 18th, 2010
♦ Status: Roleando & Aceptando nuevos personajes.
♦ Chapter: 1.0 ; Are u ready 4 it?
♦ Owner: Estefania (fоху.lаdу)
♦ Design by: www.designbox.tk
♦ Hits:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)
3 participantes
Página 1 de 1.
Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)
Me convenciste, pero te dije que nomas entraria por los momentos con 4 personajes!
hehe cuando pueda te traigo los bios..
Reservoo;
-Chace Crawford
-Chris Evans
-Zooey Deschanel
-Sarah Jessica Parker
hehe cuando pueda te traigo los bios..
Reservoo;
-
-
-
-
Última edición por ≡ріго∙fіге≡ el Dom Jul 04, 2010 8:06 pm, editado 6 veces
Re: Mis Reservaciones! XD (4/4 Listo!)
Hola Jose!!
Primero que nada, muxas gracias por entrar al roll! (: (luego que te rogue un pokiito!
Las imagenes son todas tuyas! Espero las biios!
Richard O'neil {as.} Richard Orlando O'neil {Apados.} Rich o Richard 26 años, Empresario, Heterosexual Biografiia. Richard es el hijo mayor del empresario conocido por su marca para beachwear y accesorios para sufear: "O'Neill". Jack O'neill (su padre) desde los años 80' ha estado en la industria para ropa y accesorios para sufear, comenzando con un simple negocito al lado de la playa en Los Angeles. Luego para los años 90' se habia convertido en un negocio Internacional, llevando la linea de ropa a diferentes partes del mundo. Richard O'neill hijo mayor de Jack O'neill para el 2005 se habia tomado la presidencia de la empresa de la famia, luego de que su padre se retirara de los negocios para asi disfrutar lo que ha logrado. Richard al tomar la presidencia se habia convertido en el Empresario mas joven de Estados Unidos ganando varios premios por "El empresario del año". Rich ha logrado subir las ventas casi el 100% ya que su idea no era enfocarse solo en beachwear. Introduciendo: carteras, Jackets, Footwear, Jeans, Lentes de sol y mucho mas. A sus 26 años, Richard es uno de los hombres mas cotizados de Los Angeles, pero lamentablemente para las chicas, el corazon de Richard ya tiene dueño. (Pueden crear a la novia) Personalidad. Es un chavo muy caballeroso, amable, inteligente y todo un genio con los negocios. Actualmente muy enamorado de su novia (Leighton Meester). Esta en el mejor etapa de su vida: enamorado y con respondido, los negocios exelente unico que le falta es dar el ultimo paso y casarse. Pero por una extraña razon, no se siente preparado para dar este paso. Relacion con otros personajes? Pueden crear a la novia, y se aceptan! Nombre del imagen: Chace Crawford Quien lo lleva: Piro.Fire |
Última edición por ≡ріго∙fіге≡ el Miér Jun 09, 2010 12:44 am, editado 1 vez
Vampi vampi!!!!! Mi leighton puede ser la novia de tu Rich???? Siiiii???? Pleaseeeeeeeeeee!!!!!!
XoXo
XoXo
«•±CoCo±•»- 0-15 sms;
- SMS : 3
Holaa Paty!!
ClarO que si! asi se me haria mas facil!
Saludos, te extranjo.. hce uff que no hblms...
ClarO que si! asi se me haria mas facil!
Saludos, te extranjo.. hce uff que no hblms...
Nick McKenzie Biografia.{as.} Nick Alexander McKenzie {Apados.} Nick 27 años, Actor, Heterosexual Nick nacio en Los Angeles, unico hijo del matrimonio Por ser el unico hijo siempre le han cumplido todos sus caprichos, dandole lo que el deseaba. Tenia todo lo que queria. A los 18 años, dejo la universidad para seguir su una carrera en el mundo del modelaje. Consiguiendo un contrato de 5 años con la agencia de modelaje: "Elite Models". Desde entonces ha sido el modelo mas pedido por revistas, diseñadores y casa de modas. Logrando todo lo que el queria como modelo decidio entrar al mundo de peliculas. Luego de casting y casting consiguio su gran debut en una de las peliculas de Steven Spielberg y asi logrando conseguir peliculas tras peliculas y logrando ser el actor de peliculas de accion mas pedido! Teniendo 27 años, nick es el soltero mas codiciado segun la revista People;Magazine. En los ultimos meses Nick se ha convertido en todo un escandolo por sus fiestas, escandalos en nightclubs y por su DUI Arrest que lo podria llevar a la carcel. Actualmente esta esperando una audencia para asi ver si realmente tendria que ir a la carcel o con solamente pagar una multa estaria bien. Personalidad. Es un chavo con un caracter algo fuerte, tambien suele ser muy egoista y antipatico. No suele darle entrevista a los periodista. Muy mujeriego suele cambiar de novia, como cambia de ropa interior. Siempre lo ven con una nueva conquista. En los ultimos tiempos ha tenido varios problemas con el alcohol llevandolo a conseguir un DUI Arrest y con el chance de ir a la carcel. Relacion con otros personajes? Se aceptan! Nombre del imagen: Chris Evans . Quien lo lleva: piro;fire |
Última edición por ≡ріго∙fіге≡ el Dom Jul 04, 2010 7:48 pm, editado 7 veces
Holiis Jose,
tu personaje de Chace Crawford fue aceptado y tambien subiido!
Espero los demas..
Saludos! <3
tu personaje de Chace Crawford fue aceptado y tambien subiido!
Espero los demas..
Saludos! <3
hola estefania, perdona la molestia noh..
pero podria cambiar mis imagenes??
Tom Welling --> Chris Evans
Anne Hathaway --> Zooey Deschanel
Me avisas si es posible please..
~ Piro.
pero podria cambiar mis imagenes??
Tom Welling --> Chris Evans
Anne Hathaway --> Zooey Deschanel
Me avisas si es posible please..
~ Piro.
HellO Jose,
Chris Evans & Zooey Deschanel son todos tuyos! <3
Ahorita lo cambio en la lista de reserva.
Espero los bioos!
Saludos! <3
Chris Evans & Zooey Deschanel son todos tuyos! <3
Ahorita lo cambio en la lista de reserva.
Espero los bioos!
Saludos! <3
Buenoo muchas gracias!
Última edición por ≡ріго∙fіге≡ el Sáb Jul 03, 2010 1:52 am, editado 2 veces
Estefania, puedo reservar a Sarah Jessica Parker?
quien mejor que ella para ser una editora!
Me avisas si o no.. okasZ?
quien mejor que ella para ser una editora!
Me avisas si o no.. okasZ?
Hollis* (:
Me encanta la idea de una revista, hehe
imagen reservadas!* ,,
ChaO* ~
Me encanta la idea de una revista, hehe
imagen reservadas!* ,,
ChaO* ~
Carrie Bradshaw
{as.} Carrie Candace Bradshaw
{apodos.} Ms. Bradshaw
34 años, Editora General: People Magazine , Heterosexual
{as.} Carrie Candace Bradshaw
{apodos.} Ms. Bradshaw
34 años, Editora General: People Magazine , Heterosexual
Biografia.
Carrie nacio en la linda ciudad de Nueva York, desde los 18 año decidio irse vivir sola en un apartamente. Al terminar la universidad busco trabajo como columnista en el periodico "The New York Star" luego de ver que lo que le pagan no llegaba para sus caprichos que son los zapatos, carteras todo lo que tenia que ver con las marcas mas reconocida alrededor del mundo como por ejemplo Louis Vuitton, Gucci, Dolce&Gabana entre otros. Decidi buscar un trabajo extra en la revista Vogue. La columna que Carrie tenia en el periodico se centraba en escapadas sexuales de Carrie y sus amistades sercanas, asi como tambien como reflexiones sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Tanto asi era el exito de la columna de Carrie que le ofrecen hacer un libro acompilando algunas de sus columnas. Luego de tanto tiempo en Nueva York, Carrie decidi volar a LosAngeles, donde le ofrecieron ser editora de abrasivos de People;Magazine, luego para nombrarla Editora General de People Magazine. No habia mejor persona para tomar este encargo, Carrie habia subido las ventas de PeopleMagazine hasta un 46% el año pasado. Carrie es una de esas jefas que siempre esta ahi para sus compañeros de trabajos. Pero es muy serio y exigente a la hora de entregar los articulos, noticias para la revista ahi si que no afloja, pero del resto es muy buena persona.
Personalidad.
Una mujer inteligante y muy sabia, le encancta lo que hace, le facina ir a trabajar y hacer lo que ella le gusta mas. Una mujer que le encanta el mundo de la moda, siempre muy fashion! Sabe como hacer su trabajo, en ese sentido es muy exigente, pero en realidad es de esas jefas que le puedes asercar cuando tienes un problema le gusta darle la mano a los que necesiten. A sus 34 años se ha enamorado varias veces, pero aun no ha encontrado ese amor.. pero como le dedica tanto tiempo a su trabajo es algo fuerte salir y buscarlo.
Relacion con otros personajes? Todos los que trabajan en People;Magazine!
Nombre del imagen: Sarah Jessica Parker.
Quien lo lleva: piro;fire
Última edición por ≡ріго∙fіге≡ el Sáb Jul 03, 2010 12:35 am, editado 2 veces
Megan Loopstok
{as.} Megan Josephine Loopstok
{apodos.} Meg, Meggie
24 años, Organizadora de eventos, Heterosexual
{as.} Megan Josephine Loopstok
{apodos.} Meg, Meggie
24 años, Organizadora de eventos, Heterosexual
Biografia.
Megan nacio hace 24 años en la ciudad de Nueva York, viene de una familia clase media. Sus padres siempre la criaron con lo mejor que ellos podian, pero tambien la enseñaron si ella queria extras tenia que trabajar para ganarsela. A los quinceaños, comenzo a trabajar como mesonera en una cafeteria, para asi ganar su propia dinero y comprar lo que ella deseaba. Megan esuna chica muy creativa, le gusta organizar fiestas es asi como ella poco a poco comenze a trabajar con familiares, amigos, amigos de sus amigos. a sus 20 años, dicidio de irse a vivir a Los Angeles, donde consiguio trabajo en una empresa donde organizaban bodas, wedding planners. A paso de dos años decidi de renunciar y abrir su propio negocio. Asi logrando poco a poco ser conocida entre los famosos. Actualmente ella misma no organiza fiestas comunes, para eso contrato ella 3 empleadas que trabajan para ella, ella solo organiza fiesta para los famosos y eventos especiales para People;Magazine & Elle;Magazine. Para ella ha sido algo dificil trabajar para ambas revista ya que siempre habido competencia entre esos dos revistas. Pero para ella no era motivo de impedir que haya haga su trabajo, ya que ella no era empleada directa de una de esas revista.
Personalidad.
Megan es una chica muy cariñosa, alegre, amistosa y simpatica. Siempre intentando ser mejor persona. Una gran amiga, siempre podras contar con ella para lo que necesites. Muy trabajadora, trabajo muchismo para llegar donde esta ahora. Ella suele evitar los problemas, encaja perfectamente en cualquier lugar en donde este ella. Le encanta salir a caminar, ir de camping, le gusta mucho los bosques y le facina viajar. Actualmente anda en busca de ese hombre que le haga feliz!
Relacion con otros personajes? Mayoria de los empleados de Elle;Magazine y Se Aceptan!!
Nombre del imagen: Zooey Deschanel.
Quien lo lleva: piro;fire
Listoo! ya sabes que lo mio no es hacer biografias! asi que hice lo que podiaa! hehe
Muxas graciiias!*,,
Los 4 personajes ya fueron subidos!* (:
hehe gracias x particiipar! =D
SaludOs!*,,
Los 4 personajes ya fueron subidos!* (:
hehe gracias x particiipar! =D
SaludOs!*,,
Página 1 de 1.