♦ Name: The Hollywood Life . Roll
♦ Since: April 27th, 2010
♦ Open: June 18th, 2010
♦ Status: Roleando & Aceptando nuevos personajes.
♦ Chapter: 1.0 ; Are u ready 4 it?
♦ Owner: Estefania (fоху.lаdу)
♦ Design by: www.designbox.tk
♦ Hits:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Consulta !!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta !!!
Hola a los/as Admin !!!... una preguntilla je... esta medio parado el rol... no seria bueno cambiar de situacion a ver si se vuelve mas dinamico???... es solo una sugerencia... porque parecia prometer mucho el rol... pero ya casi no hay participacion
Mischa- 101-175 sms;
- SMS : 144
Re: Consulta !!!
Holaa! :$
que pena con todas ustedes' se que he abandonado el rol por casi un mes o sino es mas! El problema es que
entre a nuevamente a clases (universidad) y ando full full y piro tambien dijo que me iva a echar la mano.. pero anda
haciendo tambien su pasantia y su propio proyecto que tiene una comunidad de graficos. Pero prometo cambiar la situacion antes que el miercoles.. o sino lo hago mañana mismo! Pero tendre que pensar aver que nueva situacion pongo..
si tienes alguna sugerenciia o alguna de ustedes tiene una.. avisenme por aca vale??
Sorry de verdad' es mi primer roll queria o mejor dicho quiero que sea un exito; pero la universidad n me da muchoo tiempoo :'(
Estefaniia;
que pena con todas ustedes' se que he abandonado el rol por casi un mes o sino es mas! El problema es que
entre a nuevamente a clases (universidad) y ando full full y piro tambien dijo que me iva a echar la mano.. pero anda
haciendo tambien su pasantia y su propio proyecto que tiene una comunidad de graficos. Pero prometo cambiar la situacion antes que el miercoles.. o sino lo hago mañana mismo! Pero tendre que pensar aver que nueva situacion pongo..
si tienes alguna sugerenciia o alguna de ustedes tiene una.. avisenme por aca vale??
Sorry de verdad' es mi primer roll queria o mejor dicho quiero que sea un exito; pero la universidad n me da muchoo tiempoo :'(
Estefaniia;
ya apenas se me ocurra algo te avisare jeje... mañana te escribo alguna idea... dejame pensar...
Mischa- 101-175 sms;
Y si haces una fiesta organizada por las dos revistas como causa de algo... asi reunimos a enemigos jeje... hay muchos organizadores de eventos asi que podrian reunirse... hay varios persos con ocupaciones raras je... como traficantes de drogas... mujeres que trabajan en la industria del sexo... bla bla... asi que se armaria jeje un gran desastre... no se...
Mischa- 101-175 sms;
Página 1 de 1.