.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️
.:: the hollywood life ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abouttheroll-1.png picture by Vampiro_Designs
Name: The Hollywood Life . Roll
Since: April 27th, 2010
Open: June 18th, 2010
Status: Roleando & Aceptando nuevos personajes.
Chapter: 1.0 ; Are u ready 4 it?
Owner: Estefania (fоху.lаdу)
Design by: www.designbox.tk
Hits: website hit counter
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
personajes.png picture by Vampiro_Designs

Kevin Van Unen IanSomerhalder.png picture by Vampiro_Designs ~ Mis reservitas♥ Th_chacecrawford ~ Mis reservitas♥ Th_AndrewCooper ~ Mis reservitas♥ Th_maxiiglesia
~ Mis reservitas♥ Th_adambrody ~ Mis reservitas♥ Th_ashton ~ Mis reservitas♥ Th_EdwardSpeelers ~ Mis reservitas♥ Th_JamesFranco ~ Mis reservitas♥ Th_JoeJonas
~ Mis reservitas♥ Th_AlexP ~ Mis reservitas♥ Th_PaulWalker ~ Mis reservitas♥ Th_adrienegarnier ~ Mis reservitas♥ Th_Gerard ~ Mis reservitas♥ Th_PennBadgley
~ Mis reservitas♥ Th_bENBARNES ~ Mis reservitas♥ Th_ChrisEvans ~ Mis reservitas♥ Th_NicoTortella ~ Mis reservitas♥ Th_SebastianStan ~ Mis reservitas♥ Th_JonathanRhysMeyers
~ Mis reservitas♥ Th_MattProkop ~ Mis reservitas♥ Th_CoryMonteith ~ Mis reservitas♥ Th_MattDallas ~ Mis reservitas♥ Th_BradleyCooper ~ Mis reservitas♥ Th_LoganLerman
~ Mis reservitas♥ Th_SeanFaris ~ Mis reservitas♥ Th_ZacEfron ~ Mis reservitas♥ Th_AndrewStetson ~ Mis reservitas♥ Th_RyanLebar ~ Mis reservitas♥ Th_NicolasCage
~ Mis reservitas♥ Th_DrewFULLER ~ Mis reservitas♥ Th_DannyDevito ~ Mis reservitas♥ Th_JoshHolloway ~ Mis reservitas♥ Th_DavidHenrie ~ Mis reservitas♥ Th_DrakeBell
~ Mis reservitas♥ Th_NickJonas ~ Mis reservitas♥ Th_EdWestick ~ Mis reservitas♥ Th_mattlanter ~ Mis reservitas♥ Th_NickJonass2 ~ Mis reservitas♥ Th_jason
 
~ Mis reservitas♥ Th_kristenkreuk ~ Mis reservitas♥ Th_meganfox ~ Mis reservitas♥ Th_keiraknightley ~ Mis reservitas♥ Th_Mary ~ Mis reservitas♥ Th_ZooeyDeschanel
Brittany Holloway ~ Mis reservitas♥ Th_RachellMcAdams
 ~ Mis reservitas♥ Th_AnnaBeatrizBarroz ~ Mis reservitas♥ Th_taylorswift ~ Mis reservitas♥ Th_JessicaSchrz
~ Mis reservitas♥ Th_olsontwin ~ Mis reservitas♥ Th_SarahJessicaParker ~ Mis reservitas♥ Th_ashleysimpson ~ Mis reservitas♥ Th_vanessahudgens ~ Mis reservitas♥ Th_hilaryduff
~ Mis reservitas♥ Th_BlakeLevely ~ Mis reservitas♥ Th_kristenstewart ~ Mis reservitas♥ Th_Emilie ~ Mis reservitas♥ Th_catharinezetajones ~ Mis reservitas♥ Th_EllenPage
~ Mis reservitas♥ Th_JessicaAlba ~ Mis reservitas♥ Th_mandymoore ~ Mis reservitas♥ Th_SelenaGomez ~ Mis reservitas♥ Th_MiaCatalano ~ Mis reservitas♥ Th_ChelseaStub
~ Mis reservitas♥ Th_KristenDunst ~ Mis reservitas♥ Th_AnneHathaway ~ Mis reservitas♥ Th_KatharineHeigl ~ Mis reservitas♥ Th_WeronikaMammot ~ Mis reservitas♥ Th_taylormomsen
~ Mis reservitas♥ Th_KimSmith ~ Mis reservitas♥ Th_MarianaEsposito ~ Mis reservitas♥ Th_AshleyGreen ~ Mis reservitas♥ Th_AshleyTisdale ~ Mis reservitas♥ Th_katee
~ Mis reservitas♥ Th_BridgitMendler ~ Mis reservitas♥ Th_KatVonD ~ Mis reservitas♥ Th_ashleybenson ~ Mis reservitas♥ Th_Danielle ~ Mis reservitas♥ Th_emmawatson
~ Mis reservitas♥ Th_mileycyrus

~ Mis reservitas♥

Ir abajo

~ Mis reservitas♥ Empty ~ Mis reservitas♥

Mensaje  fохy•lαdy♥ Lun Abr 26, 2010 6:16 pm

Aca dejo mis reserviitas! hehe =P
- Justin Timberlake
- Ian Somerhalder

- Hayden Panettiere
- Megan Fox


Última edición por fохy•lαdy♥ el Mar Jun 29, 2010 4:46 pm, editado 7 veces
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Mis reservitas♥ Empty Re: ~ Mis reservitas♥

Mensaje  fохy•lαdy♥ Lun Abr 26, 2010 7:55 pm

Kevin Van Unen
{Apados.} Kev o Kevin
{as.} Kevin Alexander Van Unen
25 años, Empresario, Heterosexual
{adinerado.}
~ Mis reservitas♥ Justintimberlake

Biografiia.
Kevin nacio un 26 de abril en la ciudad de Nueva York. Desde muy pequeño ha vivido en la ciudad de Nueva York, al terminar su estudios como productor, decidio dedicarse a la produccion de videos y corto metrajes. Con esto decide mudarse a Los Angeles (Hollywood). Al llegar a Los Angeles, abre su propio casa productora. Los primeros meses fueron muy dificil, ya que tenia que comenzar desde cero y sin clientes. Tenia que contratar algunos PR para asi levantar su negocio y hacerse conocer en el mundo de showbuisness. Luego de un tiempo comenzo a conseguir poco a poco varios clientes y asi lograr ser conocido y ganarse un lugar en hollywood. Ahora su casa productora es una de las mas conocida de Hollywood y eso que apenas tiene 3 año en el negocio.
Por ser tan trabajador, Kevin ha dejado su vida personal abandonado, ya que no tiene chance para salir y conocer a nuevas personas. Kevin ha estado vinculado con modelos y algunas actrices, pero las relaciones han fracasado ya que kevin no sabe poner su relacion antes que el trabajo. Con tanto trabajo Kevin ha logrado comprarse su propio mansion en una zona muy prestigiosa; Beverly Hills, donde algunos famosos de la talla de George Clooney, Hugh Hefner, Jerry Lewis entre otros viven.



Personalidad.
Simpatico, divertido, espontaneo son algunas de las caracteristicas de Kevin. Es un chavo muy social, muy amigable. Le gusta mucho conocer gente nueva. Como amigo puede llegar ser el mejor de todos, pero a la hora de hablar de negocios es muy exigente y nada de juegos. Para el sus negocios es muy importante ya que trabajo duro para llegar donde esta ahora.

Relacion con otros personajes? Se aceptan!
Nombre del imagen: Justin Timberlake
Quien lo lleva: fохy•lαdy♥


Última edición por fохy•lαdy♥ el Vie Jun 04, 2010 11:53 pm, editado 3 veces
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Mis reservitas♥ Empty Re: ~ Mis reservitas♥

Mensaje  fохy•lαdy♥ Vie Jun 04, 2010 11:18 pm

Britteny Holloway
{Apados.} Brit o Britteny
{as.} Britteny Alexandra Holloway
22 años, Actriz, Heterosexual
{Millonario.}
~ Mis reservitas♥ Haydenpanettiere

Biografiia.
Britteny nacio en Los Angeles, California. Hija del director de cine Chris Holloway & de la actriz, ganadora del Oscar Melinda Jones. Desde muy pequeña ha sido muy malcriada, caprichosa y egoista. Ella desde que tiene memoria ha querido estar en el mundo de cines, television entre otros. Desde pequeña ha participado en varios comerciales ya grande participo en 3 peliculas haciendo papeles insignificante esmas 2 de esas 3 peliculas han sido un total fracaso y la otro no logro ser lo que esperaban. Tambien ha tenido su propio reality show en
MTV, pero luego de 4 episodios, cancelaron el reality show por bajo ratings. Luego de otro fracaso decide mudarse a londres por un tiempo para asi salir y dejar todo ese mala fama atras. A un tiempo Brit regresa a la ciudad de londres queriendo levantar su carrera como actriz y ya dejar se der tachada solamente como hija de un director y actriz. Su padre el director Chris Holloway decidio ayudarla con su carrera dandole un papel como antagonico de su proxima pelicula. Actualmente Brit esta grabando la pelicula en la ciudad Miami.

Personalidad.
Iritante, antipatica, egoista, caprichosa, se cree muy importante pero la verdad es que es solamente una actriz desconocida, solo la conocen como hija del director Chris Holloway y de Melinda Jones, nada mas! Ha tenido varios escandalos por culpa de su "party life", le gusta salir a rumbear y "gozar" de su juventud.


Relacion con otros personajes? Se aceptan!
Nombre del imagen: Hayden Pannettiere
Quien lo lleva: fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Mis reservitas♥ Empty Re: ~ Mis reservitas♥

Mensaje  fохy•lαdy♥ Dom Jun 06, 2010 3:14 am


Ryan Petrofsky
{as.} Ryan Alexander Petrofsky
{Apados.} Ry, Ryan
24 años, Modelo, BiSexual

~ Mis reservitas♥ Iansomerhalder
Biografiia.
Ryan nacio en la ciudad de Paris, Francia. Cuando Ryan apenas era un niño su padre abandona a la madre de Ryan y al propio Ryan. Gracias a dios la madre de Ryan era un diseñadora muy importante en Francia, ellos por dinero no sufrian. Mientras iva creciendo Ryan le hacia mucha falta su padre, le hacia falta ese imagen paterno. Siempre Ryan ha estado alrededor de mujeres, esto lo ha afectado ya que mientras crecia se ha dado cuenta que no solo sentia atraccion por las mujeres, pero tambien para los hombres. Cuando Ryan tenia 18 años, aparecio nuevamente el Padre de Ryan.. pidiendo perdon por averlo abandonado, Ryan decide no perdonarlo y pidiendole que no se le acercara de nuevo, desde entonces el papa de Ryan no ha aparecido nunca mas. Siendo diseñadora la mama de Ryan, Ryan entra al mundo de las modas como modelo. Primero solo desfilaba ropa diseñada por su madre, pero luego de unos tiempos varios casas de modas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana entre otros han pedido a Ryan para que fuera la cara de sus diseño. Su carrera como modelo ha llevado a Ryan alrededor del mundo. Actualmente Ryan se encuentra en Los Angeles, California hunto a su madre que decidio abrir su tiende de modas en LA para asi expander su negocio.

Personalidad.
Ryan por vivir casi toda su vida con mujeres, comenze a sentir atraccion por los hombres convirtiendose en BiSexual. Ryan es un chavo muy trankilo, se lleva bien con todo el mundo.. hasta que tu no lo traiciones o le hagas algo. Puede llegar ser muy bueno.. pero tambien muy muy malo. Le gusta salir a fiestas, pasarla bien, todo con un limite. Actualmente esta soltero y en busca de esa persona que lo haga feliz.

Relacion con otros personajes? Se aceptan!
Nombre del imagen: Ian Somerhalder
Quien lo lleva: fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Mis reservitas♥ Empty Re: ~ Mis reservitas♥

Mensaje  fохy•lαdy♥ Dom Jun 06, 2010 6:19 pm

Kelly Manson
{as.} Kelly Lorraine Manson
{Apados.} Kelly o Lorry
22 años, Actriz & Modelo, Heterosexual

~ Mis reservitas♥ Meganfox
Biografiia.
Kelly nacio un 24 de Marzo en la ciudad de Los Angeles. Desde que tenia apenas cinco años comenzo a recibir clase de baile y continuo con su formacion cuando su familia decidio mudarse a la ciudad de Nueva York cuando ella tenia 10 años.

A sus quince años dio su primeros paso como modelo. Su belleza, evidentemente ya en aquel momento, la llevo a recibir galardones de la "American Modeling and Talent Convention". A sus diesiocho años se mudo nuevamente a Los Angeles y comenzo a trabajar en cine y television. La dedicacion que le ha dado a su carrera como actriz la ha llevad muy lejos en el 2009 protagonizo dos peliculas que le dieron dos nominaciones al "Globo de Oro" de esas dos nominacions se llevo solamente una "revelacion del año". Actualmente se encuentra en grabacion de su siguiente pelicula con el actor (se puede crear), muchos especulan que dichos protagonista andan en romance. Pero Kelly solo se rei de los rumores no a confirmado ni ha negado nada. Solo ha dicho que son muy buenos amigos, que tienen una relacion muy linda. Se dice que Kelly es una actriz muy buena pero con un mal caracter. Muxos productores ha dicho que es una pesadilla trabajar con ella, muestra poco interes en los miembros del equipo con que trabaja.

Personalidad.
Una actriz cuya sensualidad es solo comparable a su proyeccion en el nuevo "stars system" de hollywood. Pero con caracter de lo peor, cree que ya es toda una diva; insultando, agrediendo a las personas. Muchos la han dejado de decir "hola" ya que ella no devolvia el gesto. Tiene una belleza impresionante pero cada vez que abre la boca la termina fastidiando.

Relacion con otros personajes? Se aceptan!
Nombre del imagen: Megan Fox
Quien lo lleva: fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Mis reservitas♥ Empty Re: ~ Mis reservitas♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.