.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: the hollywood life ::.
Hii! ~♥️
Se bienvenido a The Hollywood Life, un roll basado en la vida de los famosos de hollywood, aca podras divertirte rolleando y conociendo a nuevas personas.
Te invito que seas parte del mundo de Hollywood, descubre de que son capas la gente para convertirse en famoso!

¿y tu, de que serias capas?

Si aun no eres parti, registrate ~ =), ya que todo el contenido lo veras si estas registrado!

P.d: No es necesario que te unas al foro, si solamente entrar para promocionar tu comunidad.
Puedes promocionar tu comunidad sin unirte al foro! (Foro: Publicity)

Que te diviertas
Foxy;Lady ~♥️
.:: the hollywood life ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
abouttheroll-1.png picture by Vampiro_Designs
Name: The Hollywood Life . Roll
Since: April 27th, 2010
Open: June 18th, 2010
Status: Roleando & Aceptando nuevos personajes.
Chapter: 1.0 ; Are u ready 4 it?
Owner: Estefania (fоху.lаdу)
Design by: www.designbox.tk
Hits: website hit counter
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
personajes.png picture by Vampiro_Designs

Kevin Van Unen IanSomerhalder.png picture by Vampiro_Designs Mi perso !!! Th_chacecrawford Mi perso !!! Th_AndrewCooper Mi perso !!! Th_maxiiglesia
Mi perso !!! Th_adambrody Mi perso !!! Th_ashton Mi perso !!! Th_EdwardSpeelers Mi perso !!! Th_JamesFranco Mi perso !!! Th_JoeJonas
Mi perso !!! Th_AlexP Mi perso !!! Th_PaulWalker Mi perso !!! Th_adrienegarnier Mi perso !!! Th_Gerard Mi perso !!! Th_PennBadgley
Mi perso !!! Th_bENBARNES Mi perso !!! Th_ChrisEvans Mi perso !!! Th_NicoTortella Mi perso !!! Th_SebastianStan Mi perso !!! Th_JonathanRhysMeyers
Mi perso !!! Th_MattProkop Mi perso !!! Th_CoryMonteith Mi perso !!! Th_MattDallas Mi perso !!! Th_BradleyCooper Mi perso !!! Th_LoganLerman
Mi perso !!! Th_SeanFaris Mi perso !!! Th_ZacEfron Mi perso !!! Th_AndrewStetson Mi perso !!! Th_RyanLebar Mi perso !!! Th_NicolasCage
Mi perso !!! Th_DrewFULLER Mi perso !!! Th_DannyDevito Mi perso !!! Th_JoshHolloway Mi perso !!! Th_DavidHenrie Mi perso !!! Th_DrakeBell
Mi perso !!! Th_NickJonas Mi perso !!! Th_EdWestick Mi perso !!! Th_mattlanter Mi perso !!! Th_NickJonass2 Mi perso !!! Th_jason
 
Mi perso !!! Th_kristenkreuk Mi perso !!! Th_meganfox Mi perso !!! Th_keiraknightley Mi perso !!! Th_Mary Mi perso !!! Th_ZooeyDeschanel
Brittany Holloway Mi perso !!! Th_RachellMcAdams
 Mi perso !!! Th_AnnaBeatrizBarroz Mi perso !!! Th_taylorswift Mi perso !!! Th_JessicaSchrz
Mi perso !!! Th_olsontwin Mi perso !!! Th_SarahJessicaParker Mi perso !!! Th_ashleysimpson Mi perso !!! Th_vanessahudgens Mi perso !!! Th_hilaryduff
Mi perso !!! Th_BlakeLevely Mi perso !!! Th_kristenstewart Mi perso !!! Th_Emilie Mi perso !!! Th_catharinezetajones Mi perso !!! Th_EllenPage
Mi perso !!! Th_JessicaAlba Mi perso !!! Th_mandymoore Mi perso !!! Th_SelenaGomez Mi perso !!! Th_MiaCatalano Mi perso !!! Th_ChelseaStub
Mi perso !!! Th_KristenDunst Mi perso !!! Th_AnneHathaway Mi perso !!! Th_KatharineHeigl Mi perso !!! Th_WeronikaMammot Mi perso !!! Th_taylormomsen
Mi perso !!! Th_KimSmith Mi perso !!! Th_MarianaEsposito Mi perso !!! Th_AshleyGreen Mi perso !!! Th_AshleyTisdale Mi perso !!! Th_katee
Mi perso !!! Th_BridgitMendler Mi perso !!! Th_KatVonD Mi perso !!! Th_ashleybenson Mi perso !!! Th_Danielle Mi perso !!! Th_emmawatson
Mi perso !!! Th_mileycyrus

Mi perso !!!

2 participantes

Ir abajo

Mi perso !!! Empty Mi perso !!!

Mensaje  Mischa Dom Jul 04, 2010 6:06 pm

justo cuando cerraste el temade mis mje jaja estaba poniendo las relaciones de uno de mis persos... si no es mucha molestia luego le agregas a abigail rickford como relacion a Carrie Bradshaw (rival) y amiga de todos los de People Magazine

graciassss
Mischa
Mischa
101-175 sms;
101-175 sms;

SMS : 144

Volver arriba Ir abajo

Mi perso !!! Empty Re: Mi perso !!!

Mensaje  fохy•lαdy♥ Dom Jul 04, 2010 6:14 pm

hehe srry! :$
Pero mira, seguro de People Magazine o es de Elle Magazine??
fохy•lαdy♥
fохy•lαdy♥
Admin

SMS : 319
Edad : 32
Localización : Love Palacee!♥
Humor : Sexyy! :P

https://thehollywoodlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi perso !!! Empty Re: Mi perso !!!

Mensaje  Mischa Dom Jul 04, 2010 6:25 pm

jajaja sisis me confundi lo siento!!! menos mal que te diste cuenta jajaj de ELLE MAGAZINE !!!
Mischa
Mischa
101-175 sms;
101-175 sms;

SMS : 144

Volver arriba Ir abajo

Mi perso !!! Empty Re: Mi perso !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.